Dura reacción del dueño de Águilas Doradas por clasificación de La Equidad a cuartos de final de Liga BetPlay 2020

Aunque no se entiende muy bien el contexto, parece que cada vez que pasa algo, el directivo tiene algo que decir.

Cortesía, Twitter oficial Rionegro Águilas / Cortesía, Dimayor

Aunque en algún momento estuvo clasificado el equipo que pertenece a José Fernando Salazar, porque goleaba al Deportivo Cali y se le estaba dando el resultado entre América y los 'aseguradores', un penal cambió el panorama y los verdes de Bogotá mantuvieron el cupo entre los 8. Y un rato después de finalizar los partidos, hubo una dura publicación del dueño de Águilas Doradas por clasificación de La Equidad, que pone en duda su paso a los cuartos de final de Liga BetPlay 2020.

Lo más extraño es que Salazar y el presidente de La Equidad (Carlos Mario Zuluaga) hacían parte de la oposición a Jorge Enrique Vélez, cuando era presidente de la Dimayor. Pues en esta oportunidad usó una supuesta afirmación del mismo expresidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano para señalar supuestos favorecimientos al club 'asegurador' por el VAR, justo después del encuentro en el que le dieron un penal a expensas del 'video-arbitraje'.


El señalamiento del dueño de Águilas Doradas por clasificación de La Equidad a cuartos de final:

La tarde empezó rara en el Twitter del directivo del equipo antioqueño, ya que elogió a Millonarios y dijo que sería un justo clasificado. A pesar de que durante todo el 2020 señaló a los dueños del equipo, por sus intenciones de cambiar la repartición del dinero de televisión, y además, en el partido entre los 2 equipos hizo un reclamó por el arbitraje:

"Conociendo cómo conozco el trabajo de Alberto Gamero, y con lo que viene mostrando @MillosFCoficial estoy seguro que si clasifican serán campeones de la temporada 2020"

Ya al pasar de las horas y con los partidos en marcha, el dueño del equipo dorado se mostró calmado y sereno, porque sus jugadores dieron todo para clasificar. pero empezó a mandar 'vainazos' por algún hecho que no le gustó y que prefería callar sobre el VAR:

"Feliz por el esfuerzo de los muchachos, por el trabajo de los profes, porque las obras de misericordia de mi buen Jesús son excepcionales. Gracias, gracias, gracias. 31 puntos, estos 3 ante un equipazo como el @AsoDeporCali"

"Tapabocas, lo peor que nos ha podido pasar como humanos. Tapabocas es lo que he usado, guardándome tanta denuncia sobre la podredumbre que nos arropa"

"Esta noche me voy a la cama con la tranquilidad del deber cumplido por @AguilasDoradasR Gran esfuerzo de mis hijos que enfrentaron con valentía la liga y un poderoso gigante llamado VAR Que funcionó terriblemente mal, en detrimento de ese daño esfuerzo"

Y al final llegó finalmente el comentario del dueño de Águilas Doradas por clasificación de La Equidad, aprovechando una publicación en el perfil oficial de los bogotanos, recordando los patrocinios que tienen. pero sobre todo hablando del VAR y de algo que habría dicho Jorge Enrique Vélez en el pasado en contra del club y su presidente:

"Con todo respeto es lo menos que debe hacer un equipo con semejante respaldo económico de Seguros la Equidad, Ah eso sin contar la ayuda del VAR y las prácticas políticas de rigor, como lo refirió Jorge Velez en alguna asamblea de Dimayor"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Nueva división entre directivos cercanos a Dimayor!
¿Los clubes con más hinchas y 'rating' dejaran solo al azul?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 27 de marzo de 2020