Gran mensaje del Bayern München para el partido Colombia VS Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018

En medio de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 llega el mensaje del Bayern München para el partido Colombia VS Inglaterra, todo y a pesar de la lesión de James Rodríguez.

El apoyo de muchos se ha sumado a 'la Tricolor', puede ser simbólico y no afectar en el campo, pero el ánimo desde antes del partido y en esta era de las redes sociales se ve y se refleja en gran medida. Así llegó este nuevo mensaje del Bayern München para el partido Colombia VS Inglaterra en el cual está en juego la clasificación a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Aunque muchos difundan rumores y versiones de una supuesta salida del 'embajador tricolor' del club bávaro, esto no pasa de simples comentarios que no tienen mucho peso ya que la dirigencia del equipo ha dicho que quiere comprar al zurdo y el nuevo DT no ha dicho absolutamente nada de su salida para le próxima temporada.


Mensaje del Bayern München para el partido Colombia VS Inglaterra:

En vez de difundir esos rumores, que no tienen muchas bases, es mejor ver la forma en la cual le demuestran cariño y respeto a James y al país. Y una vez más, a pesar de la lesión y del contexto del partido, otra vez los alemanes se sienten, así sea un poco, colombianos.

"Soñando en grande. Siempre. ¡Buena suerte y !"


No es la primera vez que se da en este Mundial Rusia 2018, pero teniendo en cuenta que ya eliminaron a Alemania y que varios seleccionados nacionales de sus jugadores también abandonaron la competencia, parece que 'la Tricolor' tiene más hinchas en todo el mundo. Y este mensaje del Bayern München para el partido Colombia VS Inglaterra muestra que 'el 10' es un vínculo con las aficiones del resto del mundo.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Ya es hora de cambiar la historia!¿Qué tal todo lo que ha pasado en los partidos contra los ingleses?

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018