Mensaje de Yoreli Rincón por título de selección Colombia Femenina en Juegos Panamericanos 2019

Un día después de la consagración llegó la publicación de la jugadora que no fue convocada a esta competencia.

Cortesía, Twitter Comité Olímpico Colombiano / Tomado del Instagram de Yoreli Rincón

Desde que se conoció la lista de convocadas por Nelson Abadía se dieron muchos rumores sobre un supuesto veto a la jugadora que actualmente es figura en Junior de Barranquilla. Y aunque ella misma dijo que no la convocaban por otros intereses, ahora sí llegó un mensaje de Yoreli Rincón por título de selección Colombia Femenina en Juegos Panamericanos 2019.

Mientras el DT quiso dejar de lado el tema de la supuesta ausencia de la diestra por alguna razón extradeportiva, ella reiteró lo que había publicado en sus redes, afirmó que sus compañeras la habían dejado "sola" y encendió la polémica con sus palabras a varios medios.


Publicación de Yoreli Rincón por título de selección Colombia Femenina en Juegos Panamericanos 2019:

Pero no fue un mensaje como todos esperaban que llegara, ya que la talentosa jugadora felicitó con nombre propio a 2 de las integrantes de 'la Tricolor'. Además se refirió a que era un título para el país, pero queda la sensación de ser enfocado a las 2 jugadores que ella hizo mención y no al plantel completo.

Justamente una de las mencionadas por Yoreli, Daniela Montoya, fue víctima de veto en el pasado y además fue a la única que 'la 10' del club barranquillero destacó por haberla defendido en el grupo de jugadoras que se consagraron en Lima:

"Oro para la socis !!! Bendiciones siempre te quiero !! 💕 oro para Colombia 🇨🇴 @danielamontoya06
Y no se queda atrás mi negra linda @danielacaracas"


Aunque muchos puedan pensar que son solo especulaciones y rumores, antes de que se conociera la publicación de Yoreli Rincón por título de selección Colombia Femenina en Juegos Panamericanos, un periodista se refirió al tema. Más precisamente fue José Alberto Ortiz, quien ha estado muy cerca del fútbol femenino porque en su familia han integrado equipos nacionales.

Él destacó en el 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio que la volante es muy talentosa y tiene todos los méritos, pero que la plata den Toronto 2015 y el oro en Lima 2019 se consiguieron sin ella en el plantel.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó el mensaje y ha recibido mucho apoyo!
¿Recuerdan lo que pasó con estos directivos y el fútbol femenino?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019