El emotivo mensaje con el que Wuilker Fariñez se despidió de Millonarios

Con unas sinceras palabras el joven arquero agradeció a los seguidores del club bogotano.

Tomado del Instagram de Wuilker Fariñez y del Twitter de Millonarios

Aunque la transferencia del venezolano al Lens de Francia se confirmó un par de días atrás, él hasta ahora se despidió de la hinchada del equipo que lo impulsó al fútbol europeo. Además, el emotivo mensaje de Wuilker Fariñez por su salida de Millonarios dejó claro que esto no es un adiós, sino un 'hasta luego'.

La salida de Fariñez dejó un vació en el arco del 'embajador' que se esperaba llenara Jefferson Martínez, sin embargo, él no llegó a un acuerdo con el club y por eso tendrá que volver a Envigado. Por eso, Christian Vargas, quien fichó por el club hace algunas semanas, sería el encargado de ser el arquero de 'Millos', sin embargo,  no se descarta la llegada de otro guardameta.


El emotivo mensaje de Wuilker Fariñez por su salida de Millonarios 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el portero venezolano, quien ya fue anunciado como refuerzo por el Lens de Francia, se despidió de los hinchas del 'embajador' con un emotivo mensaje:

"Decir adiós es parte de los múltiples procesos de la vida, en cantidad de ocasiones es la única manera de continuar creciendo y sí, las despedidas son tristes simplemente por ser despedidas, si no duelen es porque no importa y si no importa entonces nunca sera una. 

 Hoy quiero agradecer a un equipo que se convirtió en mucho más que el lugar donde laborar, se transformó en una familia, esas que te reciben y te hacen sentir como en casa.

Dejo en El Campín recuerdos memorables, dos años de buenas sensaciones, anécdotas y, sobre todo, amigos. Amigos que conservaré lo que resta de vida.

Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los directivos el haber puesto su confianza en mí. A la gran afición 'azul y blanca', que desde el primer día me brindaron su apoyo incondicional, ustedes que me acompañaron en esta sucesión de hechos gratificantes, infinitas gracias.

Me voy con la plena  satisfacción de haber dado todo lo mejor de mí como profesional y como persona.

Nos vemos pronto familia.

¡VAMOS MILLONARIOS!"

Después de conocer este mensaje, los hinchas de Millonarios expresaron su tristeza y nostalgia por la salida de Wuilker Fariñez:

mensaje de Wuilker Fariñez por su salida de Millonarios
mensaje de Wuilker Fariñez por su salida de Millonarios
mensaje de Wuilker Fariñez por su salida de Millonarios
mensaje de Wuilker Fariñez por su salida de Millonarios

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y dice que la parte económica no es la principal!
"Millonarios es un equipo grande, que siempre va a ser respetado… siempre va a estar el interés de ir"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020