Apoyo de Uefa a James Rodríguez y Colombia para el Mundial Rusia 2018

Justo después de anunciarse los 23 convocados de Colombia y por medio de sus redes sociales se vio el mensaje de apoyo de Uefa a James Rodríguez y Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Aunque parezca extraño que el máximo ente del fútbol europeo haga mención al 'embajador tricolor' y al seleccionado colombiano, así ocurrió en la cuenta oficial de Twitter de esta organización en alemán. El mensaje de la Uefa a James Rodríguez y Colombia para el Mundial Rusia 2018 parece un apoyo de cara a lo que será este reto.

Obviamente la llegada del zurdo al Bayern München lo ha hecho visible y le abre puertas que antes parecían lejanas, además la clasificación a 2 Mundiales consecutivos también ponen a 'la Tricolor' a la vista de los aficionados europeos y alemanes.


Apoyo de Uefa a James Rodríguez y Colombia para el Mundial Rusia 2018:

Una sola temporada ha bastado para que en Alemania consideren al nacido en Cúcuta como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, pero llama la atención que se le dé esta importancia al seleccionado colombiano. Incluso destacando los partidos jugados y el aporte de James con goles y asistencias en en el equipo nacional de mayores.

Por si fuera poco, en el mismo perfil de Twitter de la Uefa se encontró una imagen de varios '9' y uno de ellos es Radamel Falcao García, otro guiño a Colombia y además un reconocimiento al 'Tigre' al ponerlo al lado de Robert Lewandowski, Harry Kane y André Silva.


Con este mensaje de apoyo de la cuenta en alemán de la Uefa a James Rodríguez y Colombia para el Mundial Rusia 2018 se ve que tendremos más apoyo desde afuera del país. Por lo menos hasta que nos enfrentemos contra Alemania.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡En otro países hubo escándalos en estos casos!¿Qué tal la reacción del jugador de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 5, 2018