Foto: Mensaje de Teófilo Gutiérrez sobre el Día de los Reyes Magos

No se puede negar que el jugador barranquillero sabe cómo hacer responder a sus seguidores y detractores.

Archivo EFE

El delantero del Junior de Barranquilla sonó para salir del club de cara al 2019, en Argentina lo quisieran tener varios clubes y la incógnita se mantuvo hasta los últimos días del año 2018. Pero al final se quedará y con este mensaje de Teófilo Gutiérrez sobre el Día de los Reyes Magos ahora se volvió tendencia por otras razones diferentes a su futuro.

Para algunos es falta de humildad, para otros es completamente original, pero no pasó inadvertido para ninguno de sus seguidores y tampoco para aquellos que lo critican y cuestionan. 'Teo' sabe que es un referente, que es talentoso, que es polémico y además mantiene 'la chispa' adentro y afuera del campo.


El curioso mensaje de Teófilo Gutiérrez sobre el Día de los Reyes Magos:

Aunque no es una fiesta tan celebrada en Colombia, por lo menos comparando con lo que pasa en otro países, Gutiérrez tomó en cuenta que esta fecha es especial en mucha partes y aprovechó para recordar que en el año 2014 él fue 'Rey de América. Porque así llaman a los ganadores del premio como mejor jugador del continente que entrega el Diario El País de Uruguay.

Y en su cuenta de Instagram subió la foto de entrega del premio con un texto que despertó todo tipo de comentarios, empezando por los que recordaron que el 'hash tag' TBT es para usar los jueves debido a su traducción del inglés 'throwback thursday':

"Feliz día de los Reyes #TBT"

View this post on Instagram

Feliz día de los Reyes 👑🙏#TBT

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Teo Rey Mago

Obviamente fueron los hinchas de River Plate los que más reaccionaron a este mensaje de Teófilo Gutiérrez sobre el Día de los Reyes Magos justo el mismo día que se conoció el retiro de Rodrigo Mora del fútbol. Pero según sus palabras se quedará en 'el tiburón' para buscar la gloria en la Copa Libertadores 2019 y más títulos locales con el equipo de sus amores en Colombia.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Una lesión lo saca de la actividad y todos quedaron sorprendidos con la decisión!

Posted by Comutricolor on Sunday, January 6, 2019