No es nuevo el mensaje de Roberto Ovelar a Teófilo Gutiérrez sobre Dios

En la entrevista que le dio a la emisora paraguaya, hubo un mensaje de Roberto Ovelar a Teófilo Gutiérrez sobre Dios que ya había publicado en su Twitter en el pasado.

Empezó como un rumor, poco a poco se fueron conociendo historias y versiones alrededor y en las últimas horas el mismo afectado confirmó una parte de lo que se había filtrado como un supuesto chisme para desestabilizar al Junior. Sin embargo, en medio de la entrevista que dio a un medio paraguayo, hubo un mensaje de Roberto Ovelar a Teófilo Gutiérrez sobre Dios que muchos ya habían visto en su cuenta de Twitter.

Y es que las palabras que se escucharon del guaraní cuando le preguntaron sobre el conflicto que hubo con ‘Teo’ por los presuntos acercamientos indebidos a su esposa, Gladys Ortega fueron muy dicientes, aunque dejó la expectativa de contar todo cuando se finiquite su salida del club ‘rojiblanco’.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí y así poder dar declaraciones de este caso. Ha pasado algo, me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento quiero salir a aclarar este tema… han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, se encuentra con la realidad
Me da mucho miedo, no generalizo, cuando las personas tienen a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”

Justamente esa última parte de lo que dijo a ABC Cardinal, donde habla del miedo es el mensaje que ya había publicado, exactamente el pasado 1 de octubre. Abriendo así la puerta para decir que este conflicto lleva más de 2 meses en la interna del grupo ‘tiburón’ y que solo vino a explotar a mediados de noviembre.


El mensaje de Roberto Ovelar a Teófilo Gutiérrez sobre Dios que ha dado mucho de qué hablar:

No generalizo, pero esas personas que tiene a Dios en su boca todo el tiempo me da MIEDO

Y es que revisando los comentarios de los seguidores del paraguayo, que muchos lo atacaron por su nivel futbolístico, otros le preguntaron sobre la persona hacia la cual iba dirigido el mensaje e incluso dijeron que era alguien del plantel, lejos de imaginarse que un par de meses después estas mismas palabras las diría refiriéndose a este espinoso tema de Gutiérrez.

Se debe reconocer que el jugador de Paraguay es un lector consumado, así lo ha mostrado y además en su mismo perfil de Twitter ha publicado muchas imágenes y mensajes sobre la familia y la fe, pero ninguno como ese que hace unas horas repitió en la mencionada entrevista.


Por ahora, los junioristas solo esperan que se dé la salida del extranjero, que se calmen las aguas y que esta historia no siga afectando al grupo de jugadores, sin embargo, ese mensaje de Roberto Ovelar a Teófilo Gutiérrez sobre Dios parece apenas un ‘punto seguido’ para lo que resta de esta historia que ya tiene varios capítulos y cada vez tiene un desenlace más lejano.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Habló el paraguayo!¿Qué tal la razón que le mandó a ‘Teo’ hablando de Dios?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017