Mensaje de Ricardo 'Caballo' Márquez después de la expulsión en Cali VS Millonarios y el respaldo de Juan Carlos Pereira

El joven jugador ya tenía antecedentes, dijo que había cambiado, pero en el primer partido volvió a hacerlo.

Cortesia, Dimayor

Aunque tiene futuro y además es jugador de proceso de selección Colombia, el atacante ha tenido episodios en su corta carrera que ponen en duda su autocontrol y que lo llevaron a dejar de ser tenido en cuenta en Unión Magdalena. Y después de lo que pasó el pasado sábado 12 de septiembre, el mensaje de Ricardo 'Caballo' Márquez después de la expulsión en Cali VS Millonarios no ha dejado contento a muchos.

Ese encuentro que fue válido por la fecha 6, que estaba aplazado desde antes de la para por la pandemia del COVID-19, reflejó que las advertencias que muchos hacían no eran falsas. Pero también que el trabajo que tiene que hacer el cuerpo técnico y el club, es grande para que un jugador con talento no se pierda por esas cosas que hace y que lo afectan a él y al equipo.


El mensaje de 'Caballo' Márquez después de la expulsión en Cali VS Millonarios:

Ricardo ingresó al encuentro sobre los 65 minutos, en reemplazo de Cristian Arango, a los 76 tuvo la primera amarilla y a los 90 + 2, cuando ya el partido estaba terminado y de forma inexplicable, dio una patada a Agustín Palavecino y llegó la segunda amonestación. Al final del partido Alberto Gamero reconoció que le pidió que no le sacaran amarillas, pues esto no se cumpli´ó y para el reinicio de la Liga BeetPlay 2020 no estará y por eso parece que hay una muestra de arrepentimiento.

En la mañana del sábado 13 de septiembre 'el Caballo' publicó un mensaje y horas después la reflexión:

"En camino largo hay desquite"

"Puedo caer miles de veces pero jamás se me olvidará levantarme el doble"

No han sido muchos los aficionados contentos con 'Caballo' Márquez después de la expulsión en Cali VS Millonarios, pero habrá que esperar si Alberto Gamero y el club saben manejar un talento que muchas veces 'se desboca' y termina en este tipo de episodios. Por lo menos el respaldo de Juan Carlos Pereira, autor del golazo del empate en este encuentro le muestra un respaldo:

"Así es bebé, Vamos con toda"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Había dicho "Tiro y garrote les voy a dar, malpa… le damos tiros hijue…", "'Loquitas' de la B"!
¿Por qué borró el 'meme' que había publicado?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020