Mensaje de Miguel Russo en su despedida de Millonarios y de su hinchada

Sin lugar a dudas el DT argentino marcó a los hinchas, estos gestos lo reflejan y ratifican

Archivo EFE

Aunque el 2018 fue muy malo para el equipo azul, ya que solo ganó la Superliga contra Nacional y quedó eliminado de forma tempranera de todas las otras competencias, lo del entrenador gaucho se evalúa por lo deportivo y lo personal. Y en medio de un acto de agradecimiento de la afición en medio de un entrenamiento previo a la última jornada de la Liga Águila 2018-2 se dio un emotivo texto y mensaje de Miguel Russo en su despedida de Millonarios.

El pasado jueves 8 de noviembre la práctica estuvo abierta a los hinchas y ellos llevaron pancartas, trapos, carteles y todo tipo de muestras de cariño para Russo, pues él no fue indiferente y con una firma y un mensaje mostró que su corazón es azul.


El mensaje de Miguel Russo en su despedida de Millonarios

Entre tantos homenajes que le entregaron a Russo, una foto a blanco y negro se llevó el autógrafo y el texto que le da la vuelta  alas redes sociales y que sirve como motivación para que, a pesar de la eliminación, los hinchas acompañen al equipo en este último juego del año 2018.

"Gracias por todo.

Millos en mi corazón"


Estas y más muestras de agradecimiento llegaron de las diferentes barras organizadas del club 'embajador' y a las palabras "esto se cura con amor" ahora quedará "Millos en mi corazón" como consigna y mensaje de Miguel Russo en su despedida de Millonarios después de darle el título de Liga Águila 2017-2 contra Santa Fe y el título de Superliga 2018 contra Nacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tiene muchos méritos, pero no le gusta a muchos hinchas y jugadores!¿Entonces lo de Russo estaba definido desde antes?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 10, 2018