Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por mensaje sobre navidad en Venezuela

Tal vez se volverá común ente tipo de cruces entre los 2 personajes del periodismo deportivo.

Cortesía, página oficial Antena 2 / Cortesía, Instagram Jorge Balaguera

Antes de finalizar el año 2019 se supo desde RCN Radio que no le renovaban el contrato al vallecaucano, causando gran sorpresa, pero dejando la sensación de que fue por sus comentarios sobre política y actualidad, que no caían muy bien a personas de la cadena radial con otras ideas políticas. Y ahora, este mensaje de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por mensaje sobre navidad en Venezuela refleja la visión diferente del mundo y que trabajando para la misma empresa no se hacía tan evidente.

Desde que empezaron a darse las manifestaciones y protestas del paro nacional a mediados de noviembre, De Francisco empezó a publicar muchos mensajes en contra del gobierno, de los monopolios, de las autoridades y de medios de comunicación que no iban de acuerdo con los reclamos de la ciudadanía. Mientras que Vélez iba en contra de todos los que se manifestaban y a favor de la autoridad, el gobierno y los medios.

Pues la salida del 'Mencho' de la cadena radial en la que Carlos Antonio es uno de los hombres más fuertes generó que el primero empezara a publicar mensajes con nombre propio y uno de los apuntados sea el veterano comentarista manizaleño.


Duro mensaje de Martín de Francisco a Carlos Antonio Vélez por mensaje sobre navidad en Venezuela:

En su cuenta de Twitter, Vélez tomó una nota del diario El Tiempo sobre la crisis y la navidad que es muy difícil celebrar en el vecino país, pero lo que hizo fue exaltar que en Colombia no pasa eso. Cruel, inoportuno, atrevido, como quiera que se tome, pero despertó la molestia de De Francisco:

"El mejor regalo de Niño Dios es q quienes buscan esto para COLOMBIA no lo consigan nunca!!!! Feliz Navidad!!!!"

Y por eso los mensajes de respuesta llegaron por la misma vía:

"Que se garanticen derechos en Colombia:salud, educación, agua, empleos dignos, que no sea tan engorroso hacer empresa, atacar la corrupción, que tierra fértil mal habida vuelva a los despojados.Ud es indiferente con la miseria aquí. No meta a Venezuela, es maniqueo. @velezfutbol"

"A los que queremos justicia de todo tipo en Colombia nos acusan de querer aquí lo que pasa en Venezuela. Esto no es verdad, no es justo decirlo, el que afirma esto es muy malintencionado y manipulador. Venezuela tiene sus problemas y nosotros tenemos otros. @velezfutbol"


>>Más novedades de los periodistas deportivos en ComuTricolor<<

¡No se guardaron nada los hinchas colombianos!
Ni que el DT fuera 'Papá Noel' o 'El Niño Dios'(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 24, 2019