Mensaje de Martín Arzuaga a Daniel Angulo por criticar a Junior y no a Nacional

El exjugador nacido en Beccerril le recordó de forma 'particular' al periodista lo que dijo del equipo que es hincha.

Tomado del Instagram de Daniel Angulo / Tomado del Instagram de Martín Arzuaga

Cuando se produjo la salida de Luis Fernando Suárez y la llegada de Julio Comesaña, por novena vez en la historia juniorista, el comunicador que trabaja en Fox Sports calificó como un "circo" al club barranquillero. Pues en esta oportunidad, con la crisis que pasa Nacional, el mensaje de Martín Arzuaga a Daniel Angulo por criticar a Junior se vio acompañado de una referencia a lo que dijo en el pasado.

Los aficionados 'rojiblancos' quedaron muy molestos con aquellas palabras de Angulo en sus redes sociales. Sin embargo, ahora que dio su concepto sobre lo que viven los 'verdolagas' y que notaron que fue más suave, los mismos seguidores 'rojiblanco' lo 'apuntaron' y uno de ellos fue 'el Torito' de Becerril.


El curioso mensaje de Martín Arzuaga a Daniel Angulo por criticar a Junior como un circo:

Recordamos a continuación el comentario que puso Angulo en su perfil de Twitter, para darle contexto a la situación:

"Se confirma que el Junior es un circo. Y quiero aclarar algo. Julio tiene la capacidad de sacar campeón al club, pero esta institución no se maneja de manera seria y eso sí no necesita aclaración. Q le vaya bien al profe en estos 8 meses porque todos sabemos que proyecto no hay"

"Me han preguntado mucho por trino del Junior. Y quiero aclararles que el uso de la palabra ‘circo’ era destinada al manejo reciente que le han dado a la institución y no al club como tal. Si se ofendieron disculpas"

Pues que Nacional este viviendo la salida de un técnico como Paulo Autuori, que dejó el cargo a disposición de los directivos, que lo hayan ratificado y que producto de una goleada el mismo DT haya renunciado, lleva a que le pidan que sea igual de fuerte con sus conceptos:

"Otro proyecto que acaba muy pronto en Atl. Nacional. Un equipo con bonanza económica, con dolientes y una gran afición, pero con un manejo flojísimo en los últimos 3 años"

Y entre cientos y cientos de respuestas, comentarios, referencias y recuerdos, el de Arzuaga se volvió tendencia entre la numerosa hinchada de Junior:

"LOS GASCAS ESTABAN EN BARRANQUILLA, PA DONDE HABRÁN COGIDO @DanielAnguloR HAY QUE MEDIR CON EL MISMO RASERO!!! TE ADMIRO Y RESPETO "DANIEL" ESPERO ESE PROGRAMA DONDE TAMBIEN SE HABLE DE OTRAS FUNCIONES"


Obviamente muchos más han tuiteado en contra del periodista de Fox Sports Colombia, pero el mensaje de Martín Arzuaga a Daniel Angulo por criticar a Junior y no a Nacional, además por la recuperación de los 'tiburones' se toma como una 'revancha' para todos esos que se sintieron ofendidos por esta polémica opinión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTrciolor<<

¡En Colombia hacemos las cosas mal y a nivel internacional hay castigos para esto!
Público, recogebolas, sala de prensa y más motivos…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019