Gran mensaje de Macnelly Torres a los barranquilleros por altos contagios de COVID-19, pero le recordaron su historia con Junior

El jugador tenía una muy buena intención, pero la gente no olvida su supuesta 'traición'.

Archivo EFE / Cortesía Instagram oficial Junior

La costa norte del país, en especial la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico, preocupa por las cifras que han crecido en medio de esta pandemia desde finales de mayo y todo el mes de junio. Pues ante esta situación y con preocupación, llegó un mensaje de Macnelly Torres a los barranquilleros por altos contagios de COVID-19 en esta zona.

Y aunque el volante es de esa ciudad y empezó su camino profesional hace casi 20 años en el 'tiburón', los aficionados de este club no olvidan que en su momento haya decidido irse a Nacional y que se declare seguidor del 'verdolaga'. Algo que no tiene mucha relación con la intención que tenía 'Mac', de hacer un llamado a que se cuidaran y cuidaran a los suyos, pero hubo gran cantidad de respuestas con este tema.


El tuit de Macnelly Torres a los barranquilleros por altos contagios de COVID-19:

En la cuenta personal de Twitter del jugador que hoy actúa en Alianza Petrolera, se vio un texto muy sincero y directo. Tal como lo hizo el mismo Sebastián Viera:

"Barranquilleros, tengamos ese arrebato para hacer cambiar el pensamiento de esos incrédulos, el virus no nos puede ganar, pongamos de nuestra parte e iniciemos con el autocuidado"

Y aunque algunos le agradecieron y destacaron su intención, otros muchos fanáticos 'junioristas' no lo tomaron tan bien como se esperaba y como ameritaba la situación:


>>Más novedades de los jugadores del FPC en ComuTricolor<<

¡Prácticamente dijo que debían hacer lo que él cree, o si no sería un "campeonatico"!
Fue tan fuerte lo que dijo, que aclaró que él asumía la responsabilidad de todo

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 16, 2020