Luis Diaz confía en su talento y le envió un mensaje a Carlos Queiroz

El guajiro es uno de las mejores jugadores jóvenes del fútbol colombiano en los últimos años y actualmente es sensación con su club.

Archivo Getty Images

El atacante de 22 años es uno de los jugadores principales del Junior en la actualidad y con su actuación en el 2018 en Liga Águila y Copa Sudamericana logró hacerse una reputación. En el proceso transitorio de Arturo Reyes estuvo en una convocatoria de la selección Colombia y ahora con este mensaje de Luis Díaz a Carlos Queiroz el veloz jugador espera meterse en consideración del nuevo DT de 'la Tricolor'.

'Lucho' estuvo cerca de ser contratado por River Plate a principios del 2019, pero no hubo acuerdo económico entre los clubes y por esto el jugador continuará vistiendo la camiseta del 'tiburón'. Pero aparte de los objetivos en el club, también espera llegar de nuevo al equipo nacional.


El mensaje de Luis Díaz a Carlos Queiroz para ser convocado a 'la Tricolor':

En dialogó con AS Colombia las palabras de Díaz reflejaron confianza y también seguridad que de hacer parte de los convocados de los próximos amistosos contra Japón y Corea del Sur:

“Él sabe los jugadores que va a elegir para los próximos amistosos, y en mí, tendrá un aporte más. Si me llama estaré contento”

Debido a que estuvo a punto de abandonar al Junior por el 'millonario', luego de que este ganara la Copa Libertadores 2018, se ha especulado sobre su estado de ánimo y las ganas con las que afronta cada partido:

“Siempre he querido al Junior y estoy viviendo un gran momento. Ahora la idea es seguir cosechando triunfos para poder llegar a la Selección Colombia y volar alto a Europa”

Para nadie es un secreto el enorme potencial del guajiro, pues desde su debut en primera división en 2017 se ha encargado de 'hacer daño' a las defensas de sus rivales, por eso él está muy convencido de que tiene más para dar:

“Cada uno de los compañeros y los profesores me dicen que tengo un gran nivel y que puedo llegar a ser el mejor del mundo. Para eso, sé que me falta mejorar un poco en el físico, tener más masa muscular y en eso sigo trabajando”

Además del mensaje de Luis Díaz a Carlos Queiroz, él sabe que debe tener algunos los referentes para inspirarse:

“Me gusta el juego de Neymar y lo trato de copiar.

 Le dedico bastante tiempo en los ratos libres a ver sus videos, también los de Ronaldo y Messi”


Díaz, de mantener su nivel, seguramente hará parte de la próxima convocatoria de 'la Tricolor', pero no hay nada que le asegure un puesto en la titular pues los delanteros colombianos alrededor del mundo luchan por el mismo objetivo y, a ciencia cierta, no se conoce mucho de la intención de jugo de Queiroz.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Quintero y Borja son los dos jugadores de este equipo que más lejos han llegado… ¿y los demás? Acá les contamos:

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019