Mensaje de la mamá de James Rodríguez por el viaje al Mundial Rusia 2018

A diferencia de los siempre polémicos mensajes del pasado, esta vez la publicación de la mamá de James Rodríguez por el viaje al Mundial Rusia 2018 une a todos en el bonito sentimiento.

Pilar Rubio, siempre protagonista de comentarios discutidos y polémicos, en esta oportunidad quedaron de lado todas las discusiones para mandar deseos muy buenos y positivos para su hijo. Pues en Instagram se vio el bonito mensaje de la mamá de James Rodríguez por el viaje al Mundial Rusia 2018 de 'la Tricolor'.

A pesar de la fama y el buen historial del zurdo a nivel internacional, las madres siempre tratarán y mandarán los deseos más puros y buenos para sus hijos. Por eso ha causado tantas reacciones positivas este texto conocido en redes.


El mensaje de la mamá de James Rodríguez por el viaje al Mundial Rusia 2018

Con una foto del '10' y las bendiciones respectivas de una familia creyemnte, Pilar Rubio publicó:

"Y ahí vamos…una lucha de 4 años para llegar a un sueño llamado Rusia 2018, empieza la travesía…ve con DIOS hijo, con equipaje lleno de optimismo, fe, amor, y trabajo por tu profesión, pero sobre sobre un equipaje repleto sueños, y metas por cumplir, nadie dijo que era fácil, pero tampoco es imposible…te amo disfrútalo te los has ganado ??❤????? @jamesrodriguez10"


Aunque el pasado viernes 25 de mayo se vieron a muchos de los familiares de los jugadores de 'la Tricolor' en la despedida realizada en el estadio El Campín, doña pilar no estuvo entre las presentes en el escenario deportivo capitalino, aunque en los días anteriores acompañó al volante del Bayern München a diferentes actos sociales y publicitarios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Crece y crece el #OrgulloTricolor!¿Qué tal el premio?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 27, 2018