Mensaje de la mamá de James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München

Por medio de Twitter se conocieron las opiniones de la mamá de James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München y sobre los fallos arbitrales.

En medio de todas las críticas, reacciones, protestas y demás publicaciones en redes sociales, Pilar Rubio volvió a tomar protagonismo con lo ocurrido el pasado martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. Varias publicaciones de la mamá de James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München han mostrado su molestia por el comportamiento arbitral.

Además hubo un mensaje directo a los madridistas por los penales que no le sancionaron al club alemán y una mención especial para Keylor Navas, por su gran actuación en el arco del club 'merengue' en la clasificación a la gran final de la Uefa Champions League.


Tuits de la mamá de James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München:

Tal parece que la mano que no le sancionaron a Marcelo fue lo que más molestó a la madre del 'crack' de 'la Tricolor' colombiana.

"Y si no fue mano que fue? muy difícil así…"

"Cada vez que veo esa repetición me da una piedra"

Y después hizo un balance de los que fueron, para ella, fallos arbitrales que afectaron al club 'bávaro' y en los cuales señaló tanto al juez de la ida (Björn Kuipers) como al de la vuelta (Cüneyt Çakιr).

"4 penales es dos partidos…"

"La figuras de esta llave los árbitros definitivamente…"

"La gente por que tan enojada…el que sabe lo mínimo de fútbol así sea madridista sabe que fueron 4 penales en 2 partidos…. Y una mención especial para Keylor Navas"


Y aunque no fue un tuit de ella, ante las críticas y respuestas que recibió la mamá de James Rodríguez después de Real Madrid VS Bayern München ella retuiteó esta imagen en la mañana del miércoles 2 de mayo. Como siempre dejando claro que ella opina en su red social y defiende sus ideas hasta el final.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Así habló del juego del colombiano en Real Madrid BS Bayern München!¿Qué tal el otro anuncio que hizo de la Champions League?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018