Mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman ¿Despedida?

Aunque no dice algo puntual, el mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman parece una despedida después de 6 años de buenos resultados y alegrías.

En las horas de la noche del pasado lunes 9 de julio, en medio de las especulaciones sobre el futuro de 'la Tricolor', se dio un mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman que muchos consideraron como una despedida y agradecimiento por lo más de 6 años en el equipo nacional.

Por medio del Twitter e Instagram de la FCF se conoció este texto, con el cual se destaca la importancia del público en el recibimiento al seleccionador que comandó la clasificación del equipo colombiano a los 2 últimos torneos orbitales.


Este fue el mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman

Desde su llegada en el año 2012 el gaucho dirigió 78 partidos con un saldo de 42 ganados, 16 perdidos y 20 empatados (2 derrotas y un triunfo por penales), algo que es muy destacado y se convierte en un rendimiento muy destacado para la historia de 'la Tricolor' de mayores.

Por eso no es extraño que se haya demostrado tanto cariño del público y agradecimiento de los jugadores, sin embargo esta publicación abrió la puerta de despedida.

"Respeto, admiración, sabiduría. José Pékerman recibe el cariño de miles de personas. Insignia de la Selección Colombia y de un proceso lleno de historia."


Por ahora y solo teniendo en cuenta este Mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman, queda a interpretación saber si es una despedida o simplemente un reconocimiento. Pero estamos en horas importantes y también se mencionan opciones de cara a la que puede ser la salida de 'Don José'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sacó una lista y dijo que la va a pasar a la Federación!¿Está de acuerdo con su 'decálogo'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018