Mensaje de 'JJ' Tréllez contra el paro nacional del 21 de noviembre en Colombia y respondiendo a Goyo

Más allá de debatir motivaciones o razones de la protesta, el exjugador cuestionó a los que están dispuestos a movilizarse.

Cortesía, Instagram JJ Tréllez / Archivo EFE / Cortesía, Instagram Goyo

Una vez más decimos, y se está convirtiendo en costumbre aclarar que, fútbol y política (y religión) no se deben combinar y mucho menos dar argumentos de uno para el otro. Pero en esta oportunidad ha que registrar la postura de Jon Jairo 'JJ' Tréllez contra el paro nacional del 21 de noviembre en Colombia y su mensaje en redes sociales.

En el pasado el jugador nacido en Turbo (Antioquia) ya ha dejado clara su inclinación política y las ideas que comparte y debate en cuestiones políticas. Por eso ha sido protagonista de polémicas, tan grandes como las que acostumbraba a tener en los clásicos entre Nacional y Millonarios de los 80s y 90s.


Los tuits de 'JJ' Tréllez contra el paro nacional del 21 de noviembre en Colombia y también respondiendo a Goyo:

Infortunadamente empezó a publicar respuestas a el llamado que hizo Goyo, integrante del grupo musical ChocQuibTown, sobre la convocatoria para protestar contra el gobierno de Colombia para la mencionada fecha y además generalizando que todos los participantes harán destrozo o disturbios:

"Amiguis que es que hay pa hacer este 21 de noviembre ?"

"Trabajar, apoyar a los trabajadores cuidar mi país y evitar que lo destrocen quienes incentivan la destrucción del transporte masivo. Ese es el camino"

Y después llegó un texto más extenso en el que explicó por qué estaba en contra de lo que vivirá el país el jueves 21 de noviembre y que despierta tanta atención en todo el país:

"Nadie que quiera salir adelante, estudiar, progresar y construir un futuro puede estar de acuerdo con los que impulsan paros y destruyen almacenes, incendian buses y atentan contra ciudadanos. Los mismos que quemaron el palacio de justicia. Los violentos no nos representan"


No es la primera vez que se da un mensaje de este tipo de John Jairo, tampoco es la primera vez que opina de política y situación social generando tanta polémica, incluso con sus seguidores que los tienen como referente en la cancha.

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTrcolor<<

¡No hay que combinar fútbol con política, pero el periodista lo hizo… Otra vez!
"Los demás tienen derecho a protestar, nosotros tenemos derecho a protestar… y a salir a jugar al fútbol"

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019