Reacción de Iván Mejía por la salida de Miguel Russo de Millonarios y señalamiento a Gerardo Pelusso

El comentarista destacó la decisión que tomó el DT y el club, pero aprovechó para mandar un fuerte menaje los caleños.

Archivo Getty Images / Tomado dle Instagram César Augusto Londoño

El experimentado técnico gaucho salió del equipo azul de Bogotá después de 2 años, 111 partidos, un título de liga, otro de Superliga y un ejemplo muy grande de vida por superar su enfermedad y seguir al frente del plantel al superar la terapias, operaciones y debilidad normal que dejo una recuperación de un proceso oncológico. Pues el mensaje y reacción de Iván Mejía por la salida de Miguel Russo de Millonarios fue de reconocer y destacar lo que ocurrió después de la eliminación de todos los torneos del 2018.

Sin embargo el mismo periodista no perdonó que en el caso del Deportivo Cali y Gerardo Pelusso aún no se haya tomado esta decisión, teniendo la misma condición y además resaltando que el uruguayo no tiene pasado de campeón como Russo en el azul capitalino.


El mensaje de Iván Mejía por la salida de Miguel Russo de Millonarios:

En la noche del lunes 5 de noviembre se conoció que el argentino no continuaría en el cargo, de forma sorpresiva para muchos y después de haber expresado un par de días atrás que ya iba a empezar a pensar en el año 2019. El club azul confirmó la decisión por medio de una publicación de Twitter y de inmediato se dieron las reacciones, entre las que se destacó la de Mejía:

"Russo un señor. Pelusso un caradura. Gran diferencia"

Pues en días y semanas anteriores, sobre todo cuando llegaron las eliminaciones de Copa Águila 2018 y Copa Sudamericana 2018, el comentarista se encargó de dejar clara su posición y crítica contra el trabajo de Russo. Pero nunca atacó a la persona y ante el anuncio de su salida lo volvió a destacar como persona. Algo que no ha hecho  tampoco hizo con este menaje sobre Pelusso y el verde de Cali.

Obviamente esta reacción por la salida de Iván Mejía por la salida de Miguel Russo de Millonarios y la permanencia de Gerardo Pelusso del Deportivo Cali ha dado para muchas reacciones y comentarios. Pero es claro que siempre ha tenido esta postura y así la mantiene con lógica y coherencia en sus palabras del pasado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sigue su campaña para ser el próximo técnico de selección Colombia!¿Qué opinan de sus polémicas revelaciones?

Posted by Comutricolor on Monday, November 5, 2018