Molestia de Iván Mejía por el partido de América VS Millonarios de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El periodista en tiempo de retiro dejó salir el sentimiento que le dejó el equipo del cual es seguidor.

Tomado del Instagram @Cesaralo / Cortesía Instagram oficial Dimayor

Más allá de las polémicas y lo que pudo haber ocurrido en las tribunas entre las aficiones, el resultado pareció ser justo para lo que se vio en el terreno de juego. Y por esta razón se dio el mensaje de Iván Mejía por el partido de América VS Millonarios en este inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019.

El reconocido comentarista y periodista se encuentra en un tiempo de descanso, mucho se especula con su regreso a los medios para 2020, pero mientras tanto se dedica a pasar tiempo en familia, a viajar y a ver fútbol. Pero no abandona la costumbre de decir lo que piensa y, en este caso particular, dirigirse al máximo directivo del América por las decisiones que ha tomado.


La molestia de Iván Mejía por el partido de América VS Millonarios:

En su cuenta de Twitter y después del 2 por 1 que sacaron los azules del estadio Pascual Guerrero, Mejía 'dejó salir el diablo' y con un texto corto pero directo cuestionó el armado del equipo de Tulio Gómez:

"Estadio lleno, fiesta roja en las tribunas y la historia de los últimos años: petardazo en la cancha. Hasta cuando don Tulio seguirá jugando con el sentimiento de la hinchada roja"


Esta molestia de Iván Mejía por el partido de América VS Millonarios de cuadrangulares no es la primera muestra de Mejía en contra del máximo dirigente del club 'escarlata', pero muchos comentaron en su publicación. Los americanos estuvieron de acuerdo y obviamente los rivales aprovecharon para criticarlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es hincha americano y muchos están de acuerdo con su dura crítica!
¿Creen que es tan malo lo del 'escarlata?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 14, 2019