Fuerte señalamiento de Iván Mejía contra directivos de Millonarios y César Augusto Londoño

Después de los fracasos del año, muchos han señalado a los principales responsables del equipo 'embajador'.

Cortesía, Facebook oficial canal Capital / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, Millonarios

En la noche del pasado 29 de diciembre de 2020 se dio el repechaje de la Liguilla BetPlay 2020, que buscaba definir el último clasificado de Colombia para la Copa Sudamericana 2021, que llegó a la definición desde el punto penal y fue ganada por Cali. Pues minutos después del encuentro, llegó el fuerte mensaje de Iván Mejía contra directivos de Millonarios y César Augusto Londoño, aumentando la polémica entre las partes.

Desde que Mejía estaba como periodista activo, ya señalaba a Gustavo Serpa y Enrique Camacho, representante de los dueños y presidente del club azul respectivamente, pero en esta oportunidad metió a su excompañero en Caracol Radio. Obviamente teniendo en cuenta que a mediados de 2020 el mismo don Iván reveló su alejamiento del que se quedó a cargo de su trabajo en la cadena radial.

Y todo esto tiene un contexto, teniendo en cuenta que el Grupo Amber es máximo accionista de los azules y también es accionista importante del Grupo Prisa. Y como Prisa es la compañía dueña de Caracol Radio, por eso se entiende que Serpa, Camacho y Londoño tendrían una especia de 'jefe compartido'.


Lo que le escribió Iván Mejía contra directivos de Millonarios y César Augusto Londoño:

Pues ahora que está totalmente alejado de los medios, que no tiene relación con sus excolegas y que tiene mucho para decir, se ha acostumbrado a pronunciarse en Twitter sobre lo que piensa y siente. En esta oportunidad relacionó los fracasos de Millonarios, la cercanía de Londoño a los directivos y recordó el sobrenombre que le puso al mismo periodista manizaleño por su supuesto historial de 'enterrar programas deportivos'.

Así se dio el mensaje en la noche del 29 de diciembre de 2020:

"Al agrandado estrato 50 de Serpa no le da pena este absoluto fracaso. A Camacho tampoco, el es un empleado chupasangre, inepto al que le resbalan las críticas. Sigan creyéndole al sepulturero"


Habrá que esperar si hay respuesta de alguno de los señalados, pero es claro que el mensaje de Iván Mejía contra directivos de Millonarios y César Augusto Londoño, tiene mucho apoyo de los hinchas 'embajadores'. Obviamente porque los resultados del equipo son los peores y parece que no tendrán mayores refuerzos para el 2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los azules estuvieron cerca, pero al final se cerró el año de fracasos!
¿Era justo que un eliminado se quedara con el cupo a Copa Sudamericana 2021?

Publicado por Comutricolor en Martes, 29 de diciembre de 2020