Fuerte mensaje de Iván Mejía contra Álvaro González por escándalo del fútbol femenino

En medio de su retiro del periodismo, el caleño no pierde la oportunidad para opinar de la actualidad.

Cortesía FCF / Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

No es la primera vez, ni con este tema ni con otros, pero el polémico comentarista se refirió en esta oportunidad a las acusaciones de las jugadoras de la selección Colombia Femenina en contra del directivo que lleva muchos años en las altas esferas del fútbol nacional. Y por medio de Twitter llegó el duro mensaje de Iván Mejía contra Álvaro González por escándalo del fútbol femenino, la finalización de la Liga Femenina Profesional y el veto que se comprobó con un audio del mismo presidente de Difútbol.

Aunque Mejía no ha sido un admirador del fútbol en la rama femenina, incluso en sus programas expresaba que no estaba muy enterado de los partidos. Este tema trasciende al gusto y llega a las irregularidades de un hombre con poder, que pasa por encima de muchas cosas al tomar sus decisiones y afecta a la organización del balompié nacional y todos los que depende de esta.


Tuit de Iván Mejía contra Álvaro González por escándalo del fútbol femenino:

Aparte de las jugadoras y de los aficionados, algún sector de la prensa, sobre todo la alejada de los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol, se han manifestado en contra de lo ocurrido. Sin embargo pocos lo hacen con las palabras fuerte de Mejía:

"La solución del sátrapa GONZALEZ a las denuncias de abusos en el fútbol femenino, acabando la Liga Profesional ,es la misma del marido cornudo que vende el sofá . GONZALEZ acabó el fútbol aficionado y ahora entierra el fútbol femenino"


Este tuit y mensaje claro de Iván Mejía contra Álvaro González por escándalo del fútbol femenino refleja que no es su primer escándalo, pero sigue al mando de muchas cosas e el balompié nacional y mientras esto pasa seguirán llegando las críticas porque no se ve un ánimo de renovación entre los máximos encargados de definir el futuro del 'deporte rey' en Colombia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de varios años, empezó a saberse la verdad!¿Y qué dirá de esto el polémico directivo de la FCF?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 7, 2019