Mensaje de Iván Mejía a sus compañeros de Caracol Radio ¿Volverá?

Apenas han pasado 4 meses de su alejamiento de los medios y parece que ya le hace falta estar en ellos.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

La cadena radial estuvo cubriendo las llaves de cuartos de final de Champions League, transmisiones que hace varios años venían siendo comandadas por el periodista caleño, y parece que escuchar la narración de uno de los goles en voz de Gustavo 'Tato' Sanint el periodista en retiro recordó viejos tiempos. Y el mensaje de Iván Mejía a sus compañeros de Caracol Radio no pasó inadvertido en las redes sociales.

Muchos le han pedido al caleño que vuelva a las transmisiones radiales, a las transmisiones de fútbol y a escribir sus columnas. Pero es claro que por este año 2019 se alejará de los medios, ya se verá si aguanta quedarse por fuera del oficio que ejerció durante 50 años o vuelve como lo hizo Hernán Peláez después de su retiro temporal.


El mensaje de Iván Mejía a sus compañeros de Caracol Radio:

Hace unos días, precisamente el 19 de marzo de 2019, dejó entender que estaba en un "año sabático", dejando la opción para un regreso a los medios:

"Como estoy en año sabático la cuenta va lenta. Pero quiere reactivarse y mi dedo en bloquear está pidiendo acción, Orlandito"

Pues el martes 16 de abril con el elogio al 'Tato' Sanint reflejó que sigue pensando en su vuelta a la radio:

"Solo admiración, respeto y cariño para el gran Tato, o mais grande del continente. Los extraño muchachos del Fenómeno!!"


Y así le pidieron los seguidores que vuelva a los medios, a las transmisiones y con sus agudos y polémicos comentarios que tanto gustan a muchos de los futboleros. Aunque es claro que otros muchos no lo aguantan y lo critican:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vuelven a encender la polémica con supuestos 'arreglos'!"¿No fue Falcao el que encaró a Paolo Guerrero y a algunos jugadores de Perú"

Posted by Comutricolor on Monday, April 15, 2019