Mensaje del presidente Iván Duque por muerte del doctor Gabriel Ochoa Uribe

Infortunadamente, hasta este tipo de episodios dan para que se refleje la división en el país.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Ricardo 'Gato' Pérez

En la noche del pasado sábado 8 de agosto se dio a conocer el fallecimiento del, para muchos, mejor técnico de fútbol en la historia de Colombia. Y así como llegaron muchos mensajes y demostraciones de cariño y tristeza, también hubo un mensaje de Iván Duque por muerte del doctor Gabriel Ochoa Uribe y un saludo a sus allegados.

Hay que recordar que aparte de que el médico marco la historia del fútbol colombiano por sus títulos con Millonarios, Santa Fe y América. Ochoa Uribe también dirigió a la selección Colombia en 2 momentos de su carrera; el 1963 y 1985, así que el luto no solo está en los hinchas de estos clubes sino en el fútbol y el deporte colombiano.


Hubo críticas a Iván Duque por muerte del doctor Gabriel Ochoa Uribe:

El mandatario, que es confeso hincha de América de Cali y siempre que puede lo recuerda, publicó en su cuenta de Twitter un saludo durante la mañana del domingo 9 de agosto:

"Nos duele y causa tristeza la partida del médico Gabriel Ochoa Uribe, quien nos llenó de orgullo y nos brindó grandes alegrías y enseñanzas deportivas a los colombianos. Toda nuestra solidaridad para el mundo futbolístico, y en especial para sus familiares y amigos"

Y en respuesta a este comentario,


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y César Augusto Londoño publicó una noticia del tema y le tocó borrarla!
"El presidente Duque es futbolero e hincha del América. Él más que nadie quiere que el fútbol se reanude"

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020