Extraño mensaje de Iván Arboleda sobre su ausencia en el Mundial Rusia 2018

Previo al partido de la despedida de la selección Colombia se conoció el extraño mensaje de Iván Arboleda sobre su ausencia en el Mundial Rusia 2018 y encendió la polémica en el país.

El joven guardameta podría disputar el partido de despedida de &#39la Tricolor&#39 este viernes 25 de mayo en la tarde y no viajar a Italia. Aunque es apresurado decir quién estará en la cita orbital o no, en las últimas horas se conoció el extraño mensaje de Iván Arboleda sobre su ausencia en el Mundial, por lo menos eso se ha entendido.

La publicación ha venido asombrando a los aficionados colombianos porque muchos lo tenían como posible jugador que estará en la lista final de los 23 jugadores de José Pékerman. Y a través de su cuenta de Instagram el juvenil arquero hizo la polémica publicación y de igual manera en días pasados había manifestado que estaba feliz con la experiencia y hasta se sentía en un sueño.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1000064734794838017


El mensaje de Iván Arboleda sobre su ausencia en el Mundial Rusia 2018:

El llamado del arquero en un principio genero extrañeza en algunas figuras del fútbol colombiano. Pese a esto, otros salieron en defensa del nacido en Tumaco (Nariño) y manifestaron que el llamado fue acertado.

Y en los días recientes se le ha visto feliz en los trabajos con el equipo nacional, pero siempre mostrando como algo de nostalgia o como si supiera que pronto va a terminar la experiencia:

"Por favor nunca m despierten de este lindo sueño ????????"

https://www.instagram.com/p/BjGyt9Pg7xF/?hl=es-la&taken-by=mauricio.arboleda

Pues ese fue el primer mensaje, que abrió las dudas, pero este ha sido el segundo y desde la noche del pasado jueves 24 de mayo viene dando de qué hablar:

"Independiente de lo que pase, sólo se que fui feliz y viví cada momento. Experiencia única."

capturadepantalla20180525alas124653pm-afcbdc734221448360cc6c27362cf547.jpg

Luego de esta publicación, muchos han interpretado esto como si fuera una despedida, pero a corto plazo. Pero todos saben que las sorpresas están a la orden del día y la decisión final sobre si va o no a la Copa del Mundo la tiene &#39Don José&#39 Pékerman y la debió haber meditado en estos días de trabajos con el portero de Banfield.


>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2107351599305089