Mensaje de Isabella Echeverry a los jugadores de la selección Colombia masculina

El mensaje por Twitter de la jugadora Isabella Echeverry a los jugadores de la selección Colombia masculina para que las apoyen como lo hace Arturo Vidal con la selección femenina de Chile.

En medio del buen rendimiento que tiene 'la Tricolor' femenina en la Copa América de Chile, habiendo clasificado a la ronda final con invicta y con el mejor puntaje del Grupo A, llega este mensaje de Isabella Echeverry a los jugadores de la selección Colombia masculina que no fue entendido como ella quería.

Por lo menos, eso dijo la misma jugadora de la Universidad de Toledo de Estados Unidos,  al responder ante las diferentes respuestas que le llegaron por aquel llamado que hizo buscando un respaldo de los hombres del equipo de mayores, tal y como el que sí dio Arturo Vidal a las jugadores de Chile por medio de sus redes sociales.


Tuit de Isabella Echeverry a los jugadores de la selección Colombia masculina:

Vidal, quien comparte plantel en el Bayern München con James Rodríguez, le escribió a las jugadores de 'la Roja' este mensaje antes del encuentro del pasado jueves en donde esperaban asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

"Vamos con todo Rojita linda!!mucha suerte hoy y bendiciones!!Sueñen sin límites. Jueguen sin límites!!!"

Ante este mensaje, y haciendo énfasis en la separación que se ha hecho de 'la Tricolor' masculina y la femenina en diferentes ámbitos, empezado por los dirigenciales. Isabella citó el tuit y expresó:

"Cuando será que un referente de nuestra selección tiene un gesto como este? Grande "

Las respuestas de sus seguidores fueron de total apoyo y destacando que en el país austral se tiene un mayor desarrollo y unión entre los equipos nacionales masculinos y femeninos. Pero hubo otros que empezaron a compartir el mensaje y a criticar a los referentes del equipo de José Pékerman, por esta razón Echeverry salió a aclarar y expresó lo siguiente:

"Aclaro que lo que escribí no lo hice con el animo de herir susceptibilidades de nadie. Antes por el contrario, lo dije como una manera de resaltar el futbol que une a ambos géneros de nuestro país"

Como tema curioso, y recordando que Mario Alberto Yepes está en medio de una campaña publicitaria en la cual usa Twitter para agradecerle a los colombianos por el apoyo durante su carrera con el seleccionado colombiano. El capitán del seleccionado nacional en el Mundial Brasil 2014 envió un mensaje e Isabella lo destacó tambiñen en su cuenta de Twitter:


Hasta ahí quedó el asunto, y el tuit de Isabella Echeverry a los jugadores de la selección Colombia masculina poco a poco va ganando apoyo y adeptos, ya que aparte de ser un tema de jugadores, en la misma organización de la Federación Colombiana de Fútbol se ha presentado división por esto y hasta por el lanzamiento de la camiseta principal de 'la Tricolor' hubo polémica.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¿Qué tal el emotivo mensaje de fortaleza del español?

Posted by Comutricolor on Friday, April 13, 2018