Reclamo de Gustavo Petro a Eduardo Luis por comentario sobre la izquierda en Colombia

Una vez más el narrador está inmerso en una polémica por sus palabras en medio de transmisiones.

Archivo Getty Images / Archivo EFE / Tomado del Instagram de Eduardo Luis

En medio de la transmisión del partido Millonarios VS Nacional se dieron las palabras del narrador y fue por esto generó la molestia del líder político. Y en su cuenta de Twitter llegó el reclamo de Gustavo Petro a Eduardo Luis por comentario sobre la izquierda en Colombia, que se dio aprovechando un gol de James Rodríguez en el partido Bayern München VS Wolfsburgo.

Hay que recordar que en repetidas oportunidades el comentarista paisa ha molestado a algunos con sus afirmaciones al aire, tanto por temas futbolísticos como por otras situaciones alrededor de 'la pelota'. Pero en esta oportunidad usó la señal de RCN Televisión para hablar sobre la postura política de muchas personas y esto fue muy mal visto.


Gustavo Petro a Eduardo Luis por comentario sobre la izquierda en Colombia

En la previa del clásico entre 'embajadores' y 'verdolagas', por la Fecha 9 de Liga Águila 1-2019, Eduardo Luis presentaba los goles de la jornada y en el momento de hablar del gran tanto del cucuteño hizo unas especie de narración y después vino el comentario salido de tono:

"¡Qué golazo! Goool…

Por favor, la zurda. La única izquierda que este país verdaderamente ama"

Obviamente siendo una señal de un canal nacional y recordando los anteriores problemas que se han dado entre el político y este medio, generó que hubiera mucho revuelo y efectivamente llegó la respuesta de Petro, aclarando que:

"El señor @EduardoLuisFut me tiene bloqueado. Indudablemente usa la transmisión de partidos de futbol para lanzar mensajes políticos contra nosotros con aval de @CanalRCN. Colombia entrego 8 millones de votos y eso es amor por el progresismo y la política fe la vida"


>>Más novedades del fútbol y sus personajes en ComuTricolor<<

¡Sarcasmo y mucha 'cabeza caliente' de 'la Turbina'!¿Están de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019