El mensaje de Falcao García previo a su debut en el Mundial Rusia 2018

Por medio de redes sociales se logro ver el mensaje de Falcao García previo a su debut en el Mundial Rusia 2018, en el mismo se puede ver la ansiedad con la que 'el Tigre' palpita los días previos.

Evidentemente el carácter, personalidad y sentimientos del ‘Tigre’ son únicos e inspiradores para todos y a pesar de todo. Pues luego de los elogios para el samario, a través de las redes sociales se puede ver la ansiedad que palpita el colombiano en estos días previos y todo por el mensaje de Falcao García previo a su debut en el Mundial Rusia 2018, luego de perderse el Mundial pasado.

Aunque muchos criticaron la presencia del jugador en el seleccionado colombiano, creyeron que no estaba en nivel y que no iba llegar a la cita orbital, la fuerza de su fe y de sus sueños lo ha llevado a acallar las críticas y dar ejemplo a tantos que pasan dificultades en la vida.


El mensaje de Falcao García previo a su debut en el Mundial Rusia 2018

Se sabe que el delantero del AS Mónaco vive con un poco más de intensidad el primer partido contra Japón, pues si nada extraordinario sucede el futbolista puede por fin disputar su primera Copa del Mundo. En sus cuentas oficiales, el samario cuenta los días, minutos y segundos para este encuentro, igual que muchos colombianos.

"Concentrado preparando el partido ante Japón / We are focus and working hard thinking about the game"

Por ahora, solo queda esperar y sabemos que todos los colombianos estaremos esperando más que el mismo 'Tigre' su debut en la cita mundialista. Con esto, solo queda contar las horas para poder ver al delantero en su mejor formando siendo determinante para el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Empieza el protagonismo del juez central colombiano!¿Cómo creen que le va a ir en el torneo orbital?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018