Mensaje de Falcao García por los líderes sociales el 20 de julio de 2019

Conmemorando esta fecha especial para el país, 'el Tigres' publicó un texto especial en redes.

Archivo Getty Images

Tal como en otras fechas especiales, el capitán de 'la Tricolor' se pronunció en conmemoración de Independencia de Colombia y además hizo un llamado especial y emotivo para todo el país y en especial que cala en las autoridades. En sus cuentas de Twitter e Instagram fue muy popular el mensaje de Falcao García por los líderes sociales el 20 de julio de 2019, que refleja el don de gente del goleador.

Además, el futbolista también se pronunció en favor de la reconciliación y el buen trato a los niños, los migrantes y personas que no la pasan bien en nuestro territorio.


El mensaje de Falcao García por los líderes sociales el 20 de julio de 2019:

Es de destacar que el samario se encuentra en el país en estos días, disfrutando de su tiempo de vacaciones y además cumpliendo con actos comerciales y de su fundación. Por eso está muy en contacto con la realidad nacional y no es ajeno a lo que se habla, vive y genera dificultades en la actualidad.

"En este 20 de Julio celebramos pero también es un buen tiempo para pensar en nuestro país. Un día para dejar la polarización y los odios y quizás restaurar las relaciones con los que piensan diferente"

"No tenemos porque ser enemigos y podemos reconciliarnos. Dios nos ayude en esta tarea. Todos somos una nación y nadie — ni lideres sociales, migrantes, niños y niñas — deberían sufrir en Colombia"


Pero muchos han puesto énfasis en el texto de Falcao García por los líderes sociales el 20 de julio de 2019, ya que es un llamado de atención a las autoridades y al gobierno nacional para protegerlos y dejar las muertes que tanto dolor han causado en los últimos meses a nuestro país.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atacaron a Iván Duque, Robledo, RCN Televisión y Dimayor!
¿No sabían que el 20 de julio es obligación pasar estos discursos?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 20, 2019