Sentido mensaje de Falcao García despidiendo a José Pékerman de Colombia

Por medio de redes sociales se conoció el sentido mensaje de Falcao García despidiendo a José Pékerman de Colombia y así representó al país futbolero por esta triste noticia.

El capitán, el referente, el que siempre tuvo el respaldo y respeto de 'Don José' se pronunció y con un sentido texto le agradeció todo al argentino que lo tuvo siempre en cuenta para 'la Tricolor'. Este mensaje de Falcao García despidiendo a José Pékerman de Colombia podría ser el de una selección completa, ya que habla como equipo y país al cuerpo técnico.

A pesar de aquella lesión que lo sacó del Mundial Brasil 2014, y de esos otros problemas que lo dejaron por fuera de varios encuentros más, 'el Tigre' siempre estuvo en los planes del DT y hasta último momento lo acompañó en los momentos más complicados.


Mensaje de Falcao García despidiendo a José Pékerman de Colombia:

El líder en el banco y el líder en la cancha tenían la característica del silencio, la calma y la palabra justa en el momento preciso. Pues esta vez Radamel hizo honor a esto y escribió en su cuenta de Instagram lo que le nació del corazón al saber de la partida del 'profe'.

"Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección. Como equipo tuvimos un cambio de mentalidad y un salto de calidad en todos los aspectos, desde lo más pequeños detalles de un entrenamiento, hasta los más grandes objetivos que nos trazamos. Le deseo lo mejor para su carrera. Igualmente, es un momento para agradecer a todo el cuerpo técnico por el trabajo y entrega por la Selección Colombia. Gracias"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y algunos decían que solo era un 'motivador'!"Serás una de las personas más importantes en mi carrera… Serás siempre mi mejor maestro"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018