Mensaje de Everton sobre James Rodríguez y Yerry Mina después de Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El equipo inglés utilizó sus redes sociales para reseñar el partido de sus jugadores.

Archivo Getty Images

Está claro que todos los integrantes de 'la Tricolor' tuvieron un flojo desempeño frente a 'la Celeste', sin embargo, 2 de los puntos bajos fueron el central caucano y el volante nacido en Cúcuta. Precisamente eso provocó el mensaje de Everton sobre James y Mina después de Colombia VS Uruguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, con el que el club reconoció que ellos no la pasaron bien. 

A pesar de la ventaja que los dirigidos por Carlos Queiroz tenían por la localía, no pudieron demostrar argumentos y vieron cómo los uruguayos les dieron un 'repaso'. Y todo terminó en una dura goleada 3-0, que tuvo cierta responsabilidad de James y Mina, pues sus errores dieron paso a los primeras dos anotaciones de Uruguay.


Las palabras del Everton sobre James y Mina después de Colombia VS Uruguay:

En su cuenta oficial de Twitter el equipo inglés reportó algunos detalles del desempeño de sus jugadores con sus selecciones nacionales y, por supuesto, los dos colombianos estuvieron incluidos. Con un corto mensaje, aceptó la sensación que los hinchas de 'la Tricolor' tuvieron a lo largo del encuentro contra 'la Celeste', que ambos tuvieron un partido para el olvido:

"Una noche para olvidar para nuestros colombianos, ya que Yerry recibió una segunda amarilla en su derrota por 3-0 ante Uruguay en las Eliminatorias al Mundial.

James jugó los 90 minutos completos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los charrúas empezaron haciendo lo que debía hacer 'LA TRICOLOR'!
Uno venía en mal nivel y el otro de una lesión…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020