Mensajes de Eduardo Luis por no narrar América VS Santa Fe en la final de Liga BetPlay 2020 en Win Sports

Aunque muchos esperan que el 'relator' esté en la transmisión para la vuelta, parece que no será así.

Cortesía, Instagram Win Sports / Cortesía, Dimayor

Hay que decir que así como muchos critican otros elogian y les gusta el particular narrador que ha popularizado frases como 'pidan domicilio', 'una plancha más dura que La Cinta Rosa', 'le rompieron el Twitter', 'campeón mundial de positivismo', entre otras tantas de cada transmisión. Y por eso causó extrañeza el mensaje de Eduardo Luis por no narrar América VS Santa Fe, en la ida de la final de Liga BetPlay 2020.

Y aunque cuando llegó Javier Fernández 'el Cantante del Gol' a Win Sports, a mediados de 2019, se habló de alguna competencia interna entre los narradores principales de la señal oficial del FPC. Los mismos protagonistas de este tema se encargaron de descartar cualquier especulación y en su momento los alternaban en los partidos más importantes, pero ahora el vallecaucano se ha convertido en el '#1' y el paisa es el segundo en lista.


Lo que publicó Eduardo Luis por no narrar América VS Santa Fe en la ida de Liga BetPlay 2020:

Aunque no dejó ninguna frase contundente, sí dio a entender que podría estar en otra posición, pero que espera que Dios le de lo necesario para entender y afrontar lo que se decida para su carrera y su labor. Y así respondió a una pregunta de un seguidor en Twitter, que lo cuestionó por haber ido a Cali a trabajar en los programas del canal deportivo, pero no a narrar:

"Así es papá. Es lo que la vida me pone hoy en el camino, lo acepto con humildad. En mis oraciones hoy digo: "Señor, ponme en el lugar que me corresponde y dame la humildad para aceptarlo". Saludos"

Y después respondió a elogios que le hicieron y a peticiones para que narre el otro partido, a jugarse en Bogotá:

"Amén, qué lindo eso mostro"

"Insistir, persistir y no desistir"

"Gracias parcero"

"Amén. Abrazo"

En un punto alguien insinuó con que ese texto era mostrando su inconformidad por no estar en la final, pero Eduardo no quiso entrar en polémicas:

"Jajajajajaj mal pensado jaja"

Pero hay que decir que este mensaje de Eduardo Luis por no narrar América VS Santa Fe, no es el primero en el que menciona la frase de tener "humildad" para aceptar lo que deciden para su trabajo. Ya que en semanas anteriores también dejó muestras de que sí pudiera querer algo más que narrar las semifinales de liga BetPlay 2020 o la liguilla de eliminados:

"Este domingo Dios mediante amigos estaré relatando la gran semifinal de nuestro amado fútbol colombiano @JuniorClubSA vs @AmericadeCali

Un abrazo a los hinchas de estos equipos, aquí les dejo un recuerdo de momentos hermosos y la invitación a que nos acompañen. Gracias de verdad"

"A relatar con pasión hinchas del Famoso @MillosFCoficial y del Blanco de Manizales @oncecaldas

#LIGUILLAxWIN junto a @JFCadavid @WinSportsTV +

Pidan Domicilio que son equipos que verdaderamente aman.Dios ponme en el lugar que me corresponde y dame la humildad para aceptarlo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Curioso episodio en Win Sports + durante la final de Liga BetPlay 2020!
"…ya póngame la señal…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de diciembre de 2020