Mensaje de 'Don Jediondo' a la Dimayor por el canal premium del FPC

Tal parece que no solo a los hinchas del común les molesta que les cobren más por ver a sus equipos.

Tomado del Instagram de Don Jediondo / Tomado del Facebook oficial de Win Sports, cortesía Dimayor

Desde que se conoció la sanción del Comité Disciplinario de Dimayor a Jhonathan Agudelo, imponiéndole una multa por festejar un gol haciendo homenaje a su hermano asesinado hace unos meses, muchos fueron los que se pronunciaron en contra y con indignación. Pues Pedro González, nombre de pila del humorista nacido en Sutamarchán (Boyacá) también se hizo sentir y esto motivó el mensaje directo de 'Don Jediondo' a la Dimayor por el canal premium del FPC.

Y aunque el comentario fue motivado por un hecho que para muchos es injusto, el humorista de Caracol Radio y Caracol Televisión terminó dejando claro que no apoya la idea del canal que en unos meses empezará a transmitir en exclusiva todos los partidos de la Liga Águila y varios de las otras competencias del fútbol de nuestro país.


El duro comentario de 'Don Jediondo' a la Dimayor por el canal premium del FPC:

A la publicación de la periodista Pilar Velázquez, quien también trabaja en Caracol Radio, González se unió con sentimiento de indignación y considerando que no se le debía imponer una multa que supera los 8 millones del jugador del Cúcuta Deportivo. Más aún cuando fue algo emotivo y que no le hizo daño a nadie, por eso puso el siguiente mensaje, que ha generado solidaridad:

"Ay Jesús, ¿dónde se les quedó el sentido común a los señores de la Dimayor?

¿Dónde está la sensibilidad por el ser humano?

¿Así querrán que les compremos su canal premium?

Con yo tacan burro"


Hay que recordar que el boyacense es apasionado hincha de Santa Fe, que empezó en la comunicación en medios deportivos, pero por su constante 'mamadera de gallo' se ganó un lugar en programas de humor, sátira e imitaciones. Y depsués de tantos años tiene la admiración de muchas personas, que más allá del equipo de fútbol, se identifican en la forma de decir las cosas del personaje de 'Don Jediondo'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuad Char atacó el 'canal premium' y el periodista no pierde oportunidad de defenderlo!
¿A cuántos no les están pagando un dineral y no son titulares?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 18, 2019