Despedida de Martín de Francisco de sus excompañeros de RCN Radio, ahora que será competencia en La W Radio

Horas antes de empezar el nuevo proyecto radial, 'el Mencho' no olvidó a la gente con la que trabajó.

Cortesía, Twitter 'En La Jugada' / Cortesía, Twitter RCN Radio / Cortesía, Twitter La W Radio

A pesar de que su salida de la cadena radial del Grupo Ardila Lülle fue a finales del 2019 y quedó un ambiente muy complicado por las razones que llevaron esta decisión, hasta mitad del 2020 se vieron estos mensajes. Y antes de dar comienzo al programa "Peláez y De Francisco en La W, Fútbol y Algo Más" se dio la despedida de Martín de Francisco de sus excompañeros de RCN Radio.

Y no es menor que vaya a dar inicio a este nuevo programa, ya que va a competir con 'En La jugada', el espacio en el que estuvo varios años junto a Antonio Casale, Nicolás Samper y Guillermo Arango. Justamente a ellos fue dirigido el texto publicado en su cuenta de Twitter del pasado sábado 4 de julio.


La despedida de Martín de Francisco de sus excompañeros de RCN Radio antes de ser su competencia:

A continuación compartimos las palabras del nacido en Zarzal (Valle del Cauca) a sus excompañeros y todavía amigos:

"Gracias a mis compañeros en RCN Radio @casaleantonio, @guilloarango, @udsnoexisten por todo lo que me ayudaron en mi trabajo anterior, son unos cracks, saben mucho. Ahora con el honor de trabajar al lado de @eldoctorpelaez en @WRadioColombia"

Y obviamente ellos, y otros más que compartieron en RCN Radio con él, le dieron para dar inicio el lunes 6 de julio su camino en 'La W Radio':

"Viejo @MdeFrancisco12 gracias por tantos años de talento al lado nuestro, los mejores recuerdos. Gran abrazo y disfruta al @eldoctorpelaez, maestro de maestros. Todo saldrá bien para todos. @guilloarango @udsnoexisten"

"Los mejores éxitos pana, será un dúo de lujo el que vas a integrar junto a @eldoctorpelaez . Fue un honor y placer haber trabajado contigo, ojalá se repita pronto. Abrazo grande"

"¡Qué crack, Martín! Mucha suerte en lo que viene y en lo que vendrá. Abrazo grande"


Se nota que la despedida de Martín de Francisco de sus excompañeros de RCN Radio tiene tintes de respeto porque ahora estará al otro lado y se dio por temas

>>Más novedades de los programas futboleros en ComuTricolor<<

¡Ya vamos para 4 meses y parece que no hay tanta emoción!
Les contamos por qué se empezaron a ver las reacciones…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020