Mensaje de despedida de Jorge Luis Pinto para Millonarios y su hinchada generó muchos comentarios

El DT se despidió públicamente por medio de su Twitter y les deseó lo mejor en lo que viene.

Archivo EFE

El santandereano cumplió su palabra, irse del equipo si no clasificaba a la fase final de la Liga Águila 2-2019, algo que ha dado para que los hinchas los critiquen y también para que otros le demuestren respaldo porque consideran que fue responsabilidad de los jugadores. Luego de varios días de oficializarse su renuncia se conoció el mensaje de despedida de Jorge Luis Pinto para Millonarios y su hinchada.

El entrenador pasó la carta de renuncia al equipo 'embajador' el 30 de octubre de 2019, luego de mucha especulación sobre su continuidad y suposiciones sobre las salidas de muchos jugadores para que se quedara. Las directivas del azul aceptaron la carta el 5 de noviembre de 2019 y ahora deben buscar el reemplazo ideal para el puesto.


Mensaje de despedida de Jorge Luis Pinto para Millonarios y su hinchada ¿volverá más adelante?

El entrenador estuvo hasta el final con el equipo, incluso entrenó un par de días después de saberse que no seguiría, sin embargo en horas de la tarde del viernes 8 de noviembre de 2019 publicó en su cuenta de Twitter oficial su corta y sentida despedida oficial de los azules:

"Cerramos este ciclo con @MillosFCoficial, toda mi gratitud y respeto por la familia azul, los llevaré en mi corazón y deseo verlos ganadores siempre"

Algunos seguidores del 'embajador' e hinchas de otros equipos no dudaron en responder. Algunos agradeciendo su labor y otros 'tirándole' malos comentarios al saliente DT de Millonarios:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Era lo que los hinchas azules esperaban escuchar!
¿Entonces lo que venían diciendo era mentira?

Posted by Comutricolor on Friday, November 8, 2019