Mensaje de David Ospina y Daniela Ospina por muerte de su padre

Después de darse a conocer la triste noticia se dio a conocer un mensaje por medio de redes sociales.

Tomado del Instagram de Daniela Ospina

En la noche del sábado del viernes 12 de julio se dio a conocer oficialmente el fallecimiento de don Hernán Ospina, quien aparte de ser el padre de David y el exsuegro de James Rodríguez, había estado muy en contacto con varios de los jugadores de la selección Colombia y despertado la solidaridad del país futbolero. Y ante tantas muestras de apoyo y cariño en ese momento tan complicado, llegó un mensaje en nombre de David Ospina y Daniela Ospina por muerte de su padre.

La encargada de publicar el corto texto fue Daniela, quien en su cuenta de Instagram más precisamente en las historias, publicó un mensaje en nombre de toda su familia. Además se tiene en cuenta que David no es muy activo en redes y además su hermana pone su nombre al final de las palabras a todos sus seguidores.


El mensaje de David Ospina y Daniela Ospina por muerte de su padre:

En medio de la Copa América Brasil 2019 se vivieron días muy complicados y de angustia en la familia Ospina Ramírez por la saluda de don Hernán, quien tuvo graves quebrantos de salud y llevó a que el portero de la selección Colombia saliera de la concentración unos días.

Pues ya pasada la competencia de selecciones David pudo acompañar a su padre en los últimos días y estuvo junto a su familia en los días recientes, incluido el día del fallecimiento de su padre. Se puede decir que lo acompañó en sus últimos momentos y es algo que debe valorarse ya que el Napoli le dio la posibilidad a David para que viajara a Medellín desde antes de terminar la temporada 2018/19.

Y teniendo en cuenta los días tan difíciles que han pasado recientemente, agradeciendo los mensajes y también mostrando el sentimiento que los acongoja, Daniela puso el siguiente mensaje y citando a su hermano:

"Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes.

12 de julio 2019

@d_ospina"

David Ospina y Daniela Ospina por muerte de su padre Tomado del Instagram de Daniela Ospina

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nadie está más orgullosa de lo que ha hecho el cucuteño que María del Pilar Rubio! ¿Y qué tal el golazo con el que la Champions League se acordó de la ocasión?

Posted by Comutricolor on Friday, July 12, 2019