Recuerdo de Carmelo Valencia contra el dueño del Cúcuta Deportivo por incumplirle en 2019

El delantero aprovechó una de las actividades acostumbras en redes sociales para mostrar su inconformidad.

Cortesía, Instagram oficial Cúcuta Deportivo / Cortesía, Instagram José Augusto Cadena

En el segundo semestre del 2019 el club de la frontera se salvó del descenso, con gran participación de 'Tutunendo' que en 25 partidos marcó 10 goles y también se dio la clasificación del 'rojinegro' a la instancia de cuadrangulares. Pues parece que quedaron deudas después de la salida del goleador y por eso llegó el duro mensaje de Carmelo Valencia contra el dueño del Cúcuta Deportivo por incumplirle.

A pesar de estar en medio del aislamiento, para prevenir el contagio del nuevo coronavirus, el jugador de 35 años usó una publicación sarcástica en la que recordó su paso por el equipo presidido y administrado por José Augusto Cadena. Todo con el 'hash tag' TBT (Throwback Thursday) en el que muchos usuarios de redes recuerdan episodios del pasado con una imagen.


El mensaje de Carmelo Valencia contra el dueño del Cúcuta Deportivo por incumplirle en 2019:

En las historias de Instagram de Carmelo se vio una imagen, en la que se ve firmando el convenio de contratación con Cadena, y lo más llamativo fue el texto con el que acompañó esta publicación:

"Este TBT es como cuando te están prometiendo el cielo y la tierra, pero es mentiras.

Bueno, así es el gran Cadena"

Carmelo Valencia contra José Augusto Cadena Cortesía, Instagram Carmelo Valencia

Esta publicación de Carmelo Valencia contra el dueño del Cúcuta Deportivo por incumplirle en el pasado dista mucho de su situación actual. Ya que sus goles lo llevaron al Junior de Barranquilla y allí el panorama es muy diferente, pero la deuda está y 'Tutunendo' no olvida aquel recuerdo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El goleador 'no se fue por lar ramas' y habló claro!
"Uno trata de seguir dándole, pero es muy complicado…"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 26, 2020