Un nuevo mensaje de Canal 1 sobre ver fútbol en Colombia sin pagar más dinero

Mucho furor se ha generado alrededor del tema de las transmisiones del fútbol para Colombia.

Cortesía, Twitter oficial Canal 1 / Cortesía, Facebook oficial Win Sports

Después de la experiencia del primer encuentro de la Liga MX Guardianes 2020 y el mensaje que dieron en medio del partido Cruz Azul VS Santos Laguna, el canal 'redobla la apuesta'. Y muchos han entendido que el mensaje del Canal 1 sobre ver fútbol en Colombia sin pagar más dinero hizo referencia a Win Sports por la implementación de si 'canal premium'.

Y es que la novedad de tener el fútbol mexicano de primera división por señal abierta en el país, contrasta con lo que ha pasado en el año 2020 con partidos del FPC por un cañal de televisión paga y los más importantes por una señal que tiene un costo extra. Por eso los televidentes ya se han pronunciado en varias oportunidades en contra de Win y ahora aprovechan para 'sacar en cara' que sí pueden ver fútbol internacional sin pagar más.


El mensaje del Canal 1 sobre ver fútbol en Colombia sin pagar más dinero que ha dado de qué hablar:

Pues para la Fecha 2 de la Liga MX Guardianes 2020 el Canal 1 tendrá 2 partidos consecutivos, durante la tarde-noche del sábado 1 de agosto (Tijuana VS América y Tigres VS Pachuca), y además de anunciar el horario de la transmisión también llegó lo que muchos tomaron como 'vainazo' para Win Sports:

"¡Pasa la noticia! Porque no tienes que pagar de más para ver buen fútbol ya sea desde tu TV o en la #AppCanal1. Este sábado postea tu foto viendo #FútbolEnEl1 desde las 5 pm"


Y a pesar que no hay ninguna referencia al canal deportivo colombiano, todos aprovecharon para copiarlos en el tuit, poner memes, chistes y demás formas de protesta por el pago que se pide por tener Win Sports +:

>>Más novedades de los medios futboleros en Colombia en ComuTricolor<<

¡Muchos esperan que esto se anuncie oficialmente para todos los clientes!
¿Usted lo pagaría con este precio más bajo?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 26, 2020