Foto: Mensaje de Andrés Marocco después de críticas por su trabajo en ESPN Colombia

El periodista colombiano se pronuncio con un mensaje en sus redes sociales, mostrando fortaleza ante lo que le han escrito.

Cortesía, Instagram Andrés Marocco / Cortesía, ESPN

En época de redes sociales y de indignación, desde muchos sectores y por muchos motivos, los futboleros han sido muy duros con los canales que transmiten 'el deporte rey' en nuestro país. Y no pasaron inadvertidas las publicaciones de Andrés Marocco después de críticas por su trabajo en ESPN Colombia.

Y es que se han dado muchos cuestionamientos, tanto de televidentes colombianos como de otros países de Suramérica, por los comentarios sobre James Rodríguez en los partidos del Everton. A esto se sumó la confirmación de que los programas de Fox Sports Argentina y que pasaron a ESPN Argentina, por la unificación de las 2 compañías, no se emitirán en Colombia y en su lugar irán productos hechos en Colombia.

Todo este contexto llevó a que muchos pronunciamientos de los televidentes colombianos apuntara a Marocco y lo volvieron tendencia durante varias horas en Twitter Colombia.


Andrés Marocco después de críticas por su trabajo en ESPN Colombia

Pues como respuesta a la situación ya descrita, en la tarde del lunes 21 de septiembre se vio en los perfiles de Twitter e Instagram del santandereano una foto y un mensaje en el que muestra su voluntad de seguir adelante a pesar de las críticas. Lo llamativo en que en las 2 redes sociales restringió los comentarios de los usuarios y solo las personas o cuantas a las que él sigue podrían darle una respuesta.

"Siempre adelante, ni un paso atrás !"


Hay que ser claros para explicar que esta es la estrategia que tiene la compañía Disney, propietaria de ESPN y de Fox Sports, para 'colombianziar' una de sus señales. Por eso los partidos y programas que tienen que ver con nuestro país están teniendo este impulso y esta difusión. Pero tal vez por la costumbre y tradición de los productos argentinos en los canales deportivos, se da tanta resistencia en el público, habrá que ver si el cambio de 'chip' ocurre rápidamente o la molestia crece y se da algún cambio.

>>Más novedades del fútbol y los medios en ComuTricolor<<

¡Incluso en Argentina se vio un mensaje criticando el programa Nexo, que pasan en Colombia!
"A Melissa Martínez la veo en IG (Instagram)"

Posted by Comutricolor on Monday, September 21, 2020