Mensaje de Andrea Guerrero por el primer gol de Colombia VS Argentina por el Torneo Preolímpico Sub-23

La presentadora mandó un mensaje que no gustó a los aficionados colombianos y más con el resultado.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero / EFE

Empezó la competencia y también las polémicas con los periodistas, por lo menso así pasó con la presentadora de RCN Radio y de ESPN Colombia. Y aunque el público en general había sido crítico con el equipo de Arturo Reyes, el mensaje de Andrea Guerrero por el primer gol de Colombia VS Argentina, buscó que los hinchas incrédulos cambiaran su mentalidad respecto del equipo que disputa el Torneo Preolímpico Sub-23 2020.

Pero el gol de los gauchos a pocos minutos y el resultado final con derrota, llevó a que los usuarios de redes sociales le cobraran a la cucuteña, obviamente conforme fue pasando el tiempo del partido todo fue creciendo el Twitter de guerrero se llenó de respuestas.


El mensaje de Andrea Guerrero por el primer gol de Colombia VS Argentina en rl Torneo Preolímpico Sub-23:

Apenas se dio el buen gol de Jorge Carrascal, en el Twitter de Andrea se vio el siguiente mensaje, llamando la atención de los hinchas que han sido críticos por el rendimiento de 'la Tricolor' en la preparación:

"Levanten la mano los incrédulos!!! 1-0 de Carrascal"

Pues las respuestas empezaron a llegar con el empate de Alexis Mac Allister y con el tanto de Adolfo Gaich todo aumentó:

>>Más novedades del los periodistas deportivos en ComuTricolor<<

¡El Torneo Preolímpico Sub-23 2020 empezó muy mal para nosotros!
¿Cree que el DT fue el culpable de la derrota con Argentina?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020