Mensaje de Alejandro Bedoya sobre la situación de Emiliano Sala y el avión que lo llevaba

El jugador colombo-estadounidense compartió plantel con el gaucho y por eso no ocultó su sentimiento al conocer la noticia.

Archivo Getty Images / Tpmado del Instagram de Emiliano Sala

Aún no se ha dado un pronunciamiento oficial de lo que pasó con la aeronave privada que transportaba al jugador argentino de 28 años en el viaje de Nantes a Cardiff y que desapareció cuando pasaba sobre el Canal de La Mancha. Pero ante los reportes iniciales y sospechas de la tragedia, llegó un emotivo mensaje de Alejandro Bedoya sobre la situación de Emiliano Sala, quien aparte de ser un colega también fue compañero en el Nantes de Francia.

Aunque apenas compartieron plantel en la campaña 2015/16, su origen latino los hizo muy cercanos y por eso Bedoya, de padres colombianos y nacido en Estados Unidos, reaccionó ante esta situación que ha unido al mundo del fútbol entorno al futbolista que había terminado su vínculo con Nantes y pasaría al Cardiff de Gales para esta segunda parte de la temporada 2018/19.


Mensaje de Alejandro Bedoya sobre la situación de Emiliano Sala y la desaparición del avión:

En Argentina, Francia y Reino Unido están muy atentos a lo que puede pasar y a las novedades, los medios futboleros de todo el mundo han estado reportando lo que se ha conocido y por una de las informaciones Bedoya suò de la situación y por su cuenta de Twitter se pronunció:

"Esto es absolutamente desgarrador. Totalmente impactante y trágico. Mis oraciones van a mi ex compañero de equipo del FC Nantes y a todos los demás involucrados"

"Estoy temblando. FC Nantes ¡ es una familia! Es una tragedia, pero sigo esperando. Un pensamiento fuerte para Emiliano, su familia y todo mi corazón contigo"


Las autoridades han tenido muchas reservas sobre dar alguna sentencia, en Nantes y Cardiff guardan las esperanza y la familia del argentino ha dado testimonios desgarradores. Además de un audio que se conoció en el cual el mismo jugador reporta que el avión estaba en mal estado y temía por su seguridad.

Y así como llegó el mensaje de Alejandro Bedoya sobre la situación de Emiliano Sala, todos los amantes del fútbol mundial nos unimos con pensamientos positivos y mandando los mejores deseos en este momento tan complicado y triste.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así es muy difícil, 'el Tigre' prácticamente juega solo!¿Qué tal el control y la definición entre los defensas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 22, 2019