Adrián Magnoli sobre pensar en vida y no en fútbol, debido al COVID-19

Tan polémica como siempre, el gaucho esta vez se acercó más a los hinchas que a los colegas en los medios.

Cortesía, Instagram Directv Sports Colombia

A diferencia de lo que pasa con muchas personas de los medios deportivos, el argentino tiene clara su prioridad. Y a pesar de que lo hizo con una grosería en medio, el mensaje que publicó Adrián Magnoli sobre pensar en vida y no en fútbol, refleja su pensamiento y el de muchos que lo compartieron.

En la cuenta de Twitter del gaucho, vinculado con medios deportivos colombianos desde hace varios años y hoy en Directv Sports Colombia, se vio el pasado sábado 22 de abril un texto que no pasó inadvertida.


Duro mensaje de Adrián Magnoli sobre pensar en vida y no en fútbol:

Se debe decir que en medio de esta pandemia mundial, que ha afectado a todo el mundo y ha detenido al actividad del fútbol en todo el mundo, muchas personas que trabajan en los medios deportivos impulsan un regreso con muchas condiciones y medidas.

Pero en el caso de Magnoli es diferente y así lo dio a conocer:

"Cada día son más los contagiados, Cada día son más los muertos , este puto virus no para y nos tiene acorralados. Seguimos en casa , con todas las precauciones posibles , cada uno dentro de sus posibilidades No pensemos en Fútbol"


Así como ha pasado en otras oportunidades, seguramente no habrá mucho respaldo para él desde los que dependen de la vuelta del balompié colombiano. Pero en temas de público y hasta los mismos jugadores, estarán muy de acuerdo.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No se entiende a quién le escribió ese corto y duro texto, que hoy en día genera tanta sensibilidad!
¿Gobierno, medios, directivos, jugadores, jugadoras, prensa, hinchas?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 26, 2020