El mensaje de Juan Camilo 'Cucho' Hernandez antes de Colombia VS Argentina, por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Mientras el talentoso atacante trabaja para retomar su mejor nivel, dejó unas palabras a sus compañeros de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

El equipo de Arturo Reyes tendrá una importante prueba con el equipo gaucho y, a pocas horas para el duelo en Bucaramanga, el delantero pereirano mostró su sentimiento por medio de redes sociales. Con un bonito recuerdo del Mundial Sub-20 2019, este mensaje de Juan Camilo 'Cucho' Hernández antes de Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 envió las mejores energías al equipo nacional, esperando una victoria crucial para cumplir 'el sueño olímpico'.

Colombia tendrá que sumar 3 puntos para llegar al encuentro contra Uruguay, último partido de este cuadrangular final y programado para el 9 de febrero próximo, dependiendo de sí misma y también con buena diferencia de gol. Esta es la única forma de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya que una derrota sería declinar estas intenciones y que 'la Albiceleste' se quede con uno de los cupos.


Apoyo de Juan Camilo 'Cucho' Hernández antes de Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020:

Desde la distancia, el atacante del Mallorca envío un mensaje de apoyo, aprovechando los famosos TBT de redes sociales, en los que muchos traen al presente recuerdos y momentos inolvidables. Pues el Mundial Sub-20 2019, a pesar de no haber llegado a las finales, era el gran objetivo para 'el Cucho' en 2019 y lo pudo conseguir.

Pero a este Torneo Preolímpico no pudo llegar Hernández porque su club no lo permitió, debido a que LaLiga Española 2019-20 está en pleno desarrollo y el Mallorca lo tiene entre los jugadores que servirán para salvar el descenso:

"Un lindo tbt para aprovechar y desearle lo mejor a nuestra Selección Colombia para el partido de hoy contra Argentina.

¡Vamos!"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para muchos, como el DT Arturo Reyes, se podía hacer algo más! ¿Es más difícil ganarle a Brasil o a Argentina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020