Mensaje de Carlos Antonio Vélez por título de selección Colombia Femenina en Juegos Panamericanos 2019

El comentarista aprovechó el triunfo de las mujeres para presionar a los hombres.

Cortesía, Instagram oficial FCF / Cortesía, página Win Sports

Así como muchos hinchas, periodistas y seguidores del balompié de mujeres en el país celebraron y enviaron mensajes sobre la consagración de 'la Tricolor', el experimentado y polémico comentarista también lo hizo. Sin embargo lo que publicó Carlos Antonio Vélez por título de selección Colombia Femenina en Juegos Panamericanos 2019 terminó dejando varias lecturas.

En su cuenta de Twitter el integrante del equipo de RCN Radio y Win Sports destacó lo logrado por el equipo dirigido por Nelson Abadía y además se refirió a lo que no ha logrado el equipo masculino nacional. En esto hubo muchos de acuerdo y otros le recordaron que hasta el momento no había apoyado el balompié femenino.


El mensaje de Carlos Antonio Vélez por título de selección Colombia Femenina en Juegos Panamericanos 2019:

Citando el tuit de la Federación Colombiana de Fútbol que mostraba el resultado de los penales contra Argentina, Vélez escribió:

"Medalla! Campeón Colombia! Y fueron ellas!!! Un título más q obliga como nunca al fútbol masculino. Felicitaciones!! Notable!"

Esto ya lo había hecho el reconocido hombre de medios deportivos con los títulos de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon 2019 y también con Egan Bernal en el triunfo del  Tour de Francia 2019. Pero algunos recordaron que nunca ha transmitido, seguido y dado lugar al fútbol de mujeres en sus transmisiones o espacios de opinión, otros también compartieron la opinión y destacaron que es necesario que en el fútbol masculino se den estos resultados.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En el equipo de a Héctor Cardenas hay gol!

Posted by Comutricolor on Friday, August 9, 2019