El mensaje de Arturo Vidal a James Rodríguez y la selección Colombia

Por medio de redes sociales llegó el apoyo de Arturo Vidal a James Rodríguez y la selección Colombia de cara a lo que es el Mundial Rusia 2018.

En medio de la fiesta mundialista, que no tiene la presencia de Chile, el referente del equipo austral ha mostrado su predilección para la competencia. Y por medio de Instagram se vieron los buenos deseos de Arturo Vidal a James Rodríguez y la selección Colombia en medio del juego contra Polonia.

El capitán chileno, quien comparte plantel con el zurdo de 'la Tricolor' en Bayern München, parece que se emocionó mucho durante el encuentro disputado en el Kazan Arena y no se guardó su muestra de apoyo para el 'embajador tricolor' y para el equipo dirigido por José Pékerman.


Arturo Vidal a James Rodríguez y la selección Colombia

En los días previos a iniciar la competencia en Rusia se conoció el concepto del 'Rey Arturo' sobre Argentina y Colombia como candidatos y preferidos. Pues ahora, ante la decepción y situación de los gauchos, parece que se definió por apoyar a 'la Tricolor':

"Vamos Colombia!!!?????? @jamesrodriguez10 eres un crack hermano!!??????????"


Obviamente la buena relación que han temido James y Vidal en el Bayern München lleva a que tengamos más apoyo en este torneo y de un referente del fútbol mundial como el volante del club 'bávaro'.

Esto ocurre a pesar de lo que se generó al final de las eliminatorias en las eliminatorias al Mundial cuando se dijo que los chilenos quedaron molestos por 'El pacto de Lima' en el cual colombianos y peruanos habrían acordado no hacerse daño al final del partido para dejar afuera a Chile.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le habló de frente a los de las supuestas amenazas!¿Qué tal el papel del DT?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018