Mensaje de Andrés 'Manga' Escobar mientras entrena con Cúcuta y crecen lo problemas del coronavirus

El experimentado atacante mostró que no está muy a gusto con seguir entrenando en medio de esta situación.

Tomado del Instagram del Cúucuta

En los últimos días los equipos del FPC anunciaron diferentes medidas para prevenir a sus jugadores del COVID-19, sin embargo, el 'doblemente glorioso' sigue sus trabajos y el delantero caucano opinó al respecto. En esta oportunidad, la indirecta de Andrés 'Manga' Escobar a directivos del Cúcuta por entrenamientos en medio de crisis por coronavirus se conoció a través de redes sociales y ha generado muchas opiniones.

La Dimayor anunció el pasado 13 de marzo la suspensión indefinida de la Liga BetPlay 1-2020, en los siguientes días varios clubes anunciaron que los jugadores serían enviados a sus casas para que entrenen individualmente. Y es que las medidas que se toman en el país para controlar esta pandemia indican esto, pero el equipo 'motilón' no está en la misma actitud.


Indirecta de Andrés 'Manga' Escobar a directivos del Cúcuta por entrenamientos en medio de crisis por coronavirus 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el  atacante mandó un mensaje que pareció una 'pulla' a los directivos del 'doblemente glorioso' por mantener las prácticas mientras aumentan los problemas del COVID-19 en el país:

"Solo le pido Dios que nos proteja , lógicamente tengo miedo de contagiarme con el coronavirus, tengo un hijo y una familia hermosa que me espera pero órdenes son ordenes y tenemos que entrenar"


Obviamente las críticas sobre esta situación con los cucuteños han crecido, mientras que desde la directiva comandada por José Augusto Cadena no se pronuncia para dejar de trabajar y empezar a cuidar a sus empl

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Crecen los casos de coronavirus en Colombia y la preocupación aumenta!
"No saben lo que están haciendo. Que irresponsabilidad"

Posted by Comutricolor on Monday, March 16, 2020