Mensaje de Andrés Felipe Correa contra César Augusto Londoño por elogiar medida de Once Caldas en medio del COVID-19

Una vez más se dio un encontrón entre estos 2 protagonistas del FPC y fue por la misma razón.

Cortesia, Instagram oficial Once Caldas / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Ya habíamos visto que al 'Pecoso' no le había gustado que el periodista, hincha del 'blanco blanco' afirmara algunas cosas que no estaban pasando entre la negociación de jugadores y directivos. Y ahora, después de que los directivos 'echaran para atrás', llegó un nuevo mensaje de Andrés Felipe Correa contra César Augusto Londoño por elogiar medida de Once Caldas en medio de esta pandemia del COVID-19.

Y así como pasó en las primeras horas del martes 14 de abril, cuando los hinchas y aficionados criticaron a Londoño por afirmar que el club de Manizales era "modelo" al tomar esta medida. El capitán del equipo profesional, con más argumentos, lo corrigió y volvieron a cruzarse mensajes.


Respuesta de Andrés Felipe Correa contra César Augusto Londoño por elogiar medida de Once Caldas:

El contexto sencillo es que no había opción de acuerdo entre las partes, debido a que el club propuso e incluso anunció oficialmente que iba a cancelar contratos y que la ley los respaldaba. Pasaron unos días y en la noche del pasado lunes 13 de abril todo cambió, el club anunció que ya había acuerdo y que todo estaba bien entre directivos y jugadores.

Pues en la mañana del martes 14 César Augusto usó su cuenta de Twitter para elogiar y poner como ejemplo lo que estaba haciendo la institución. Por eso Andrés Felipe lo señaló de publicar para ganar 'likes' en redes y no aportaba nada:

"Hoy @oncecaldas es modelo de negociación en la crisis, lograron un acuerdo de disminución salarial del 50% sin deuda pendiente, gracias a la generosidad de los jugadores que aceptaron el sacrifico qué hay que hacer, sin tener la intermediación de la @acolfutpro que no es sana"

"No hable mas sin sentido por tener likes, los jugadores en col no somos inconscientes como ud quiere hacernos ver. deje que los clubes y sus empleados arreglen sus cosas con el dialogo sin imposiciones, además el derecho a asociarse y asesorarse lo tiene todo mundo hasta ud mismo"

Pero la respuesta del periodista de Caracol Radio y Win Sports no fue tan suave como en otras oportunidades y señaló:

"Que lastima que no entienda bien, jamás he hablado de inconsciencia de los jugadores, todo lo contrario, hablé de generosidad. Una cosa es no entender y otra no querer entender. La asociación es libre pero la equivocación también"


Seguramente veremos más mensajes, ya sea en redes o en medios, de esta discusión de Andrés Felipe Correa contra César Augusto Londoño por elogiar medida de Once Caldas en medio de esta crisis. Pero es claro que el periodista quiere destacar a los encargados de tomar decisiones y el jugador lo desmiente una y otra vez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El presidente Iván Duque lo sabe y el mensaje es claro!
"Más allá de la propuesta (de Dimayor) reactivar el fútbol será difícil"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 14, 2020