Burlas por el despido de Dayro Moreno de Atlético Nacional

Tal parece que los usuarios de redes sociales aprovecharon este hecho para sacar el 'humor futbolero'.

Archivo Getty Images / Tomado de Twitter

Infortunadamente los episodios polémicos del jugador tolimense lo han condenado en varias oportunidades, sin embargo esta es la primera vez que rescinden su contrato antes de tiempo y por eso ha sido tan sonora esta decisión del club 'verdolaga'. Y así como pasa cada tanto con algún tema de la actualidad del fútbol en Colombia, muchos han compartido las burlas por el despido de Dayro Moreno de Atlético Nacional que inundan las redes sociales.

Lejos de querer aumentar las faltas de respeto o rivalidades mal manejadas, en esta recopilación destacamos algunas publicaciones ingeniosas y además otras que apelan a el pasado del goleador para reflejar, con algo de humor, lo que está pasando con el jugador nacido e Chicoral (Tolima).


Memes y burlas por el despido de Dayro Moreno de Atlético Nacional:

Sin lugar a dudas la cuenta de Twitter oficial de 'ElEmpleo.com' fue la que mayor difusión tuvo ya que invitan a Moreno a acudir a su plataforma para encontrar un nuevo trabajo:

"Invitamos a Dayro Moreno a registrar su hoja de vida en e. Deseamos que el goleador encuentre pronto un nuevo trabajo. "

Además el ingenioso montaje de la actualización de la hoja de vida y perfil de Dayro en LinkedIn también tiene que ver con el mismo tema:

Dayro en LinkedIn

Ya las otras imágenes y publicaciones apelan al 'humor futbolero' de siempre para referirse a la situación del jugador que fue despedido después de la pelea con su ahora excompañero de equipo Jeison Lucumí, hecho que ocurrió frente al público y la audiencia de televisión que estaba viendo el juego Nacional VS Cali por la Fecha 14 de la Liga Águila 2018-2.


Hay que decir que estas burlas por el despido de Dayro Moreno de Atlético Nacional no son las únicas, pero hay algunas que faltan el respeto al jugador o a alguna persona diferente y la idea no es compartirlas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los directivos de Nacional no aguantaron más!¿Entonces todo lo que se dijo fue cierto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018