El desacertado comentario de Meluk contra Millonarios por el que le dan palo

El periodista no dudó un segundo en emitir un polémico comentario en sus redes sociales

Twitter @MelukLeCuenta

Complicado presente viven los embajadores. Después de coronarse campeones de la Liga Águila 2-2017, los resultados no son los mejores. La eliminación de la Copa Libertadores y posteriormente la salida de la Sudamericana a manos de Santa Fe prendieron las alarmas. Ahora, la más reciente derrota contra Equidad llevó a hablar de crisis. Por eso, Meluk criticó fuertemente a los jugadores de Millonarios.

En el compromiso disputado el pasado lunes 8 de octubre en El Campín, los albiazules cayeron 2-3 ante los aseguradores. Allí, varios futbolistas presentaron puntos bajos. Razón por la cual, la hinchada no dudó en pronunciarse al final del partido. Entre insultos y chiflidos, los protagonistas se retiraron de la cancha.

Meluk criticó fuertemente a los jugadores de Millonarios ¿Qué dijo?

A través de sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, el periodista emitió su opinión. Allí, hizo referencia a la polémica situación que se vive con la tala de árboles en Bogotá, dando a entender que los hombres del conjunto azul son unos ‘troncos’.

“Que los jugadores de Millonarios no quieren saber nada del alcalde Peñalosa. No sea el diablo vaya y los tale”

Ante dicho mensaje, los seguidores se pronunciaron. La mayoría de ellos no estuvo de acuerdo con dicha comparación. Así mismo, señalaron a Meluk por realizar esa declaración tan ‘poco imparcial’ para muchos.

https://twitter.com/jorgelotru/status/1049638204209602560

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es la primera vez que le pasa en su carrera y es la primera vez que dice algo así!¿Qué dirán los hinchas de estas palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 9, 2018