Críticas de Gabriel Meluk a Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla, por ayuda a barra brava de Junior para la final de Liga Águila 1-2019

El comunicador no aprobó la decisión del político y sus palabras fueron bastante contundentes.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Gabriel Meluk

Con el objetivo de beneficiar a los hinchas del 'tiburón' el Alcalde de Barranquilla tomó una decisión que generó revuelo en la opinión pública. Debido a esto no tardaron en conocerse las fuertes críticas de Gabriel Meluk a Alejandro Char por ayuda a barra de Junior para la segunda final de Liga Águila 1-2019, que se disputará en Bogotá.

La previa del partido que definirá al nuevo campeón del fútbol colombiano ha estado lleno de polémicas, empezando por el cambio de estadio. E incluso llegando a las sanciones que Dimayor impondrá a los clubes por sus fallas a las ruedas de prensa.


Críticas de Gabriel Meluk a Alejandro Char por ayuda a barra de Junior para la final de Liga Águila 1-2019:

Todo inicio luego de que el Frente Rojiblanco Sur revelará lo que el Alcalde de Barranquilla había hecho para facilitar la movilización de los hinchas 'tiburones' a Bogotá, ciudad en la que el Pasto actuará como local por los inconvenientes del Estadio Municipal de Ipiales:

"El Alcalde Alejandro Char puso a disposición del Frente Rojiblanco Sur 10 buses para el viaje masivo que se realizará hacía la ciudad de Bogotá. El viaje será totalmente GRATIS para toda la hinchada, sea integrante de la barra o no lo sea.

Las condiciones es tener los $ 120.000 para la boleta asignada y ser mayor de edad. La cita será desde mañana a las 2 PM en el Parque del Estadio Metropolitano, con salida de la ciudad de Barranquilla a las 4 PM"

Una vez se conoció la decisión de Char, Meluk no tardó en opinar al respecto y generar polémica en las redes sociales:

"Es evidente que la medida del Alcalde es popular entre los barras y los barras bravas patrocinados, por eso la toma.

Mi idea no es ser popular con ustedes: es impresentable que un Alcalde, cualquiera que sea, patrocine el viaje de barras bravas de cualquier equipo.

Simple"

"Sé que los hinchas y los barras están limitados por su fanatismo, normal. Pero, imaginen que el Alcalde de Bogotá hubiera patrocinando el viaje de la barra brava de Millonarios a Santa Marta porque hace trabajo social.

Impresentable, impresentable. Pésimo mensaje populista"

"Es impresentable el patrocinio de la autoridad a las barras bravas. Pero es capital electoral… Así, muy jodido. Patrocinaron desde la alcaldía el viaje de la barra brava.

Increíble"

Pero esto no acabó aquí, pues Fuad Char, máximo accionista del Junior y padre de Alejandro, opinó al respecto y no dudó en desprestigiar a Meluk:

"Definitivamente personajes como este son los que le hacen daño al fútbol y a la sociedad en general"


Después de las críticas de Gabriel Meluk a Alejandro Char por ayuda a barra de Junior para la segunda final de Liga Águila 1-2019, queda claro que la determinación del Alcalde de Barranquilla no agradó y la acusaron de populista. Solo quedará esperar para conocer el comportamiento de los hinchas en el encuentro, pues en caso de que se presenten problemas lo dicho por el reconocido periodista cobrará aun más fuerza.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Precios, puntos de venta y repartición de localidades!
¿Lograrán ser mayoría los nariñenses?

Posted by Comutricolor on Monday, June 10, 2019