Video: Crítica de Melissa Martínez a Teófilo Gutiérrez por fingir durante Junior VS América

Aunque es hincha del 'tiburón' y siempre apoya y sufre, en esta oportunidad señaló al referente del equipo.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Melissa Martínez

Más allá de las polémicas que salieron por el uso del VAR y las jugadas anuladas al equipo barranquillero, también hubo otras en la que jugadores intentaron engañar y la más clara fue la del experimentado delantero. Y ante las pruebas que se vieron por la transmisión por televisión, llegó una dura crítica de Melissa Martínez a Teófilo Gutiérrez por fingir durante Junior VS América, partido de la semifinales de Liga BetPlay 2020.

La presentadora de ESPN Colombia e integrante del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, se ha caracterizado por siempre mostrar su pasión por el 'tiburón', pero también ha criticado a 'Teo' en varias oportunidades y por esta razón los hinchas del mismo equipo la critican y señalan al estar en contra del referente salido del barrio La Chinita.


Video: El comentario de Melissa Martínez a Teófilo Gutiérrez por fingir durante Junior VS América

Dejando de lado la polémica de las acciones de gol anuladas y la mano e el a´rea que no fue sancionada como penal, también hubo intentos de engaño al árbitro Andrés Rojas, para que así sancionara un penal que pudiera ayudar a los locales a empatar el partido. Pero lo de Gutiérrez ni siquiera fue en una acción de juego, ya que tuvo un cruce con Yesus Cabrera y terminó fingiendo un supuesto pisón cuando el encuentro estaba detenido.

Sin embargo se alcanza a ver que el toque pido ser sin intención y que además no hubo ta fuerza o agresión para caer como cayó y tampoco para quejarse como se quejó.

Y antes esta escena, se dio el mensaje de Melissa Martínez a Teófilo Gutiérrez por fingir durante Junior VS América una infracción para buscar engañar al juez. Incluso ante las críticas, ella justifica lo que cree que pudo pasar en caso de que las autoridades actuaran:

"Teo, Madura"

"Con Var pudo llevarse una tarjeta por simular y tratar de inducir al error"

Aunque la soledeña también elogió a 'Teo' por lo que le dio al equipo con su ingreso:

"El ingreso de Teófilo en el segundo tiempo mejoró automáticamente el dinamismo del @JuniorClubSA"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero desde el VAR dijeron que esas imágenes no corresponden a las oficiales que ellos usan!
¿Qué tal lo que se ve de la misma jugada desde 2 ángulos diferentes?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 14 de diciembre de 2020